<
Dawn Fm The Weeknd
Captura

¡Alucinanding! The Weeknd lanzó «Dawn FM» y sus fans quedaron maravillados

Estamos recién a 7 de enero y ya tenemos FIJO a uno de los mejores discos del año. Por lo mismo, en redes sociales reaccionaron con puros memes/elogios

Sin exagerar, hemos quedado con la boca realmente abierta tras escuchar “Dawn FM”, el nuevo disco de The Weeknd con el que ratifica que es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más completos del último tiempo.

Esto se debe a sus 16 canciones, al concepto radial apocalíptico que plantea y también a sus invitados como Jim Carrey y Lil Wayne, quienes le brindan toda una atmósfera poco vista en los álbumes de hoy en día.

Aquella opinión no la tenemos sólo en LOS40, donde aplaudimos de pie al “Dawn FM” de The Weeknd, sino que también en redes sociales donde el nombre de disco llegó a ser tendencia.

Y es que hasta Twitter sabe que el disco del canadiense es una obra maestra, puesto que habilitó un emoji para acompañar a su hashtag para darle mucho más estilo a la viralización.

Memes y reacciones por “Dawn FM” de The Weeknd

Por lo mismo, a continuación, te dejaremos con las mejores muestras de afecto en clave meme a este trabajo:

¡Santiago no es Chile!

Es importante destacar que ayer, un día antes del lanzamiento de «Dawn FM», The Weeknd compartió en sus redes sociales una infografía con los horarios en que su álbum saldría en las plataformas de streaming.

Lo más notable es que ahí no sólo aparecía Santiago de Chile, sino que también Punta Arenas e Isla de Pascua… ¡aguante!


Contenido patrocinado