<
álvaro Díaz
Cedido

Álvaro Díaz lanza su esperado sencillo «Ramona Flowers»

Este viene a ser el primer adelanto del próximo disco de Álvaro Díaz y está inspirado en la película "Scott Pilgrim vs. The World".

El rapero puertorriqueño, Álvaro Díaz, continúa su trayectoria ascendente posicionándose como un artista global y uno de los talentos más respetados e innovadores en el espacio latino urbano-alternativo.

Ahora llega con un nuevo sencillo titulado «Ramona Flowers». Es una canción alternativa pop-punk producida por el dúo de artistas y productores ganadores al GRAMMY, Lara Project (Bad Bunny, Kali Uchis, Rauw Alejandro).

Sobre la canción y el videoclip

La canción rinde homenaje al célebre personaje de Mary Elizabeth Winstead, de la película «Scott Pilgrim vs. The World» protagonizada por Michael Cera. Y es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio que se lanzará durante este año.

El video fue filmado en Puerto Rico y producido y dirigido por su colaborador de mucho tiempo, Artok. Inspirado en la trama de la película, el video sigue a un Álvaro, quien igual que Scott Pilgrim, debe luchar para derrotar a los malvados ex novios de Ramona para ganarse su amor.

El presente de Álvaro Díaz

A principios de este año, Álvaro Díaz fue nominado por primera vez a los MTV MIAW bajo la categoría Himno Viral. Y por primera vez a los Premios Juventud de Univisión, bajo la categoría Social Dance Challenge por su éxito global “Problemon” junto a Rauw Alejandro.

A principios de este año, el rapero fue nominado a los Premios Tu Música Urbano como Top Artista – Nuevo Masculino. Y junto con ello, también fue nominado a Los Premios HEAT, como Mejor Artista Revelación.

Álvaro Díaz en estos momentos se está alistando para su gira en México y su show debut sold out en el Pepsi Center en Ciudad de México. Allí, 6 mil fanáticos estarán dirán presente el próximo 22 de septiembre, donde además se presentarán en actos de apertura, ​​Young Miko y Supicic.


Contenido patrocinado