<
Americo Polima Westcoast Paloma Mami Ultra Solo
Agencia Uno

Américo comparte foto con Polimá Westcoast y Paloma Mami en Miami: «No estoy ultra solo»

“Creo en la juventud de hoy, en sus talentos, gracias y sueños desde hace mucho y me alegra ver como sus frutos florecen", dijo Américo

Américo, el emblemático cantante de cumbia nacional, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras compartir una épica foto junto a Paloma Mami y Polimá Westcoast, dos de los nombres más potentes de la escena urbana.

La postal inédita se remonta al 3 de julio del 2019, y fue tomada en Miami, más exactamente en el estudio de grabación y oficina Minga Records del cantante de «mujeres y cerveza”.

Además de la fotografía en sí, Américo también les dedicó unas lindas palabras a los artistas que, hoy por hoy, la rompen a nivel mundial con el hit “Ultra Solo Remix”.

Américo y sus lindas palabras a Paloma Mami y Polimá Westcoast

Respecto a la foto, Américo aseguró que “La conservo con cariño como tantas otras de gente, amigos, artistas, nuevos y consagrados que he tenido la oportunidad de conocer, compartir, admirar y quizás apoyar».

“No se vale aparecer en la foto una vez que el trabajo ya está hecho, subirse al carro de la victoria una vez que la batalla ya sucedió… hay que estar en el origen, ser parte de la intuición y del creer”, especificó.

“Creo en la juventud de hoy, en sus talentos, gracias y sueños desde hace mucho y me alegra ver como sus frutos florecen», enfatizó en su Instagram.

A eso, el cantante de cumbia local también hizo un lindo juego de palabras relacionado con “Ultra Solo”.

“En esta foto no estoy ultra solo más bien estoy ultra acompañado y muy bien acompañado”, además de felicitar a los protagonistas.

“Paloma Mami. Polimá Westcoast, felicitaciones por su éxito mundial, merecido y para nada regalado.
A la distancia los aplaudo y también bailo con la alegría de haberlos visto y tenido en mi humilde casa musical creando y soñando… repito, como a tantos otros”, finalizó con un sincero “De Chile pal Mundo”.

Paloma Mami Americo


Contenido patrocinado