<
Ana De Armas
Getty Images

Ana de Armas cree que Marilyn Monroe la penó en el set de «Blonde»

"Ella estaba conmigo y era hermoso", comentó la aclamada actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La actriz Ana de Armas afirma que Marilyn Monroe la penó mientras grababa «Blonde», película de Netflix donde la interpretará.

Esta confesión la hizo durante una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Venecia y se viralizó rápidamente por redes sociales.

¿Qué dijo Ana de Armas?

La actriz se sinceró con el público del festival y dijo que sintió el espíritu de Marilyn Monroe en el set de grabación.

«Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros. Ella era todo en lo que pensaba, era todo lo que soñaba, era todo lo que podía hablar, estaba conmigo y era hermoso«, dijo Ana de Armas, según Reuters.

También afirmó que el fantasma de ella le hizo saber sus sentimientos si no estaba contenta con la forma en que la representaban en cámara.

Creo que estaba feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enojaba si algo no le gustaba. Tal vez esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos”, explicó.

El escritor y director Andrew Dominik, dijo que filmaron en el mismo apartamento donde Marilyn Monroe vivía con su madre que tenía trastornos mentales. E incluso grabaron la escena de la muerte en la habitación real donde murió.

«Definitivamente tomó elementos de ser como una sesión de espiritismo», admitió la autora australiana, Joyce Carol Oates, que escribió el libro en el que se basó la película con el mismo nombre.

Asimismo, señaló que la filmación comenzó el 4 de agosto, el mismo día en que murió a los 36 años por una sobredosis en 1962.

Ana de Armas explicó previamente a L’Officiel (de acuerdo a People)que «mi trabajo no era imitar» a Monroe, agregando que «estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una.»


Contenido patrocinado