<
Marcianeke Anais
Instagram

Anaís hace TikTok con referencia a Marcianeke: “Cuando voy a la disco y el DJ pone a mi ex”

La ex pareja del cantante nacional subió el video a redes sociales y desató la risa de todos sus seguidores.

Anaís Vilches subió un video haciendo un chiste sobre el éxito de Marcianeke a TikTok y se hizo totalmente viral, con casi dos millones de visitas en un solo día.

ANAÍS SE RÍE DE SU RELACIÓN CON MARCIANEKE

En el video podemos ver a Anaís, ex pareja del cantante nacional, simulando entrar a una disco en la que ponen uno de los éxitos de Marcianeke. Lejos de enojarse, la joven se pone a bailar al ritmo de la música.

“Cuando voy a la disco y el DJ pone a mi ex y la gente cree que no lo voy a bailar” dice en los primeros segundos del video, para luego perrear al ritmo de “Dímelo Ma”.

Revisa el video de Anaís a continuación:

@esperanzafariasvilches♬ Dimelo Ma – Marcianeke & Pailita

REACCIÓN DEL PÚBLICO

El TikTok fue publicado hace un día y ya tiene más de 1 millón 600 mil reproducciones.

Entre los comentarios, la mayoría de sus seguidores aseguraron que el video de Anaís Vilches les dio mucha risa y alegró su día.

Sin embargo, habían otros comentarios negativos en que le aconsejaban “dejar atrás” a Marcianeke y no seguir consiguiendo atención “a costa de él”.

Anaís, al igual que en el video, decidió reírse de esos comentarios y seguir adelante.

MARCIANEKE EN LOLLAPALOOZA CHILE 2022

El cantante nacional intérprete de éxitos como “Los Malvekes” y “Qué pasa?”, se presentó en la edición 2022 de Lollapalooza Chile el pasado 20 de marzo.

El show de Marcianeke no fue solo un éxito que llenó el Perry’s Stage by VTR, sino que también fue uno de los más vistos en la señal online, junto a Miley Cyrus y Doja Cat, artistas internacionales de primera categoría.

La cantidad de gente que había en su show fue tan alta, que el concierto tuvo que ser detenido en repetidas ocasiones para pedir que la gente no se aplastara. “Un poquito más atrás, no se maten” dijo Marcianeke, desatando la risa del público.

Lo cierto es que el talquino se robó el show en Lollapalooza, y ahora Anaís está haciendo de las suyas en TikTok.


Contenido patrocinado