Andrew Garfield
Getty Images

Andrew Garfield habló de su experiencia en «Spiderman: No Way Home»

En una reciente entrevista, el actor también comentó cómo se sintió no haber terminado su trilogía como el superhéroe de Marvel

El reconocido actor Andrew Garfield se refirió en una reciente entrevista a cómo fue volver a ponerse el traje de superhéroe en la exitosa película de Marvel, «Spiderman: No Way Home».

En conversación con GQ Magazine, el protagonista de «Tick, Tick… Boom!» dijo que fue similar a grabar un filme corto, pero con amigos y sin ningún tipo de presión.

«Fue realmente hermoso. Logré tratarlo como si fuera un cortometraje sobre Spiderman hecho con amigos. La presión no estaba sobre mí, todo está sobre los hombros de Tom. ¡Es su trilogía!», comentó.

Pero eso no es todo, ya que Andrew Garfield también agregó que junto a Tobey Maguire y Tom Holland desarrollaron una relación de hermanos.

«Tobey y yo estuvimos allí para apoyar y divertirnos lo más posible. Y ser creativos e imaginativos en tantos idiomas como sea posible. Ya sabes, entre los tres, yo estaba como, ‘Wow, esto va a ser interesante’. Hay tres personas que sienten que son dueños del personaje pero sobre todo, creo que fue realmente como una relación de hermanos. Y creo que eso se nota en lo que filmamos», dijo.

Andrew Garfield sobre su trilogía que no terminó

El reconocido actor confesó que no sabía si de verdad tenía la expectativa de hacer más películas de las que hizo finalmente.

«No sé si tenía la expectativa de hacer más. Estaba muy abierto a que fuera lo que fuera que debía ser. Pero había un sentimiento deshecho como, ¿De qué se trató esa experiencia? ¿Y cómo cierro yo solo ese círculo yo solo en mi casa?», dijo Andrew Garfield sobre su trilogía de Spiderman.

Asimismo, continuó: «Y estaba haciendo eso, y luego fue como esa cosa clásica, cuando estás superando una relación, y estás empezando a sentirte realmente libre y sin ataduras de esa cosa y esta persona empieza a llamar la hora después de la primera buenas noches de sueño que has tenido».

Contenido patrocinado