<
Animales Fantásticos 3
Captura

«Animales Fantásticos 3»: ¿Cuándo se estrena en la plataforma streaming?

Esta película es la tercera película de la saga hecha por J.K. Rowling, siendo la precuela del éxito mundial "Harry Potter".

La nueva película «Animales fantásticos 3» fue estrenada en las salas de cine el pasado jueves 14 de abril y ahora no queda nada para que llegue a la plataforma streaming de HBO Max.

Así es, son buenas noticias para los fans, tanto de esta saga como la de «Harry Potter», ya que estas cintas relatan los hechos ocurridos antes.

Ahora sin nada más que decir, te contamos que «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore» estará llegando a la plataforma de HBO Max el lunes 30 de mayo. Es decir, a fines de este mismo mes ya podremos disfrutar de esta película desde la comodidad de nuestras casas.

Así lo anunció la misma plataforma streaming a través de sus redes sociales.

La trama de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore»

Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, es consciente de que Gellert Grindelwald, papel hecho por Mads Mikkelsen, está haciendo un plan para conquistar no solo el mundo mágico, si no que también el de los muggles.

Después de que lo detuvieran, inicia una campaña política para convertirse en el nuevo Ministro de Magia.

Teniendo plena consciencia de lo que puede traer su éxito, Dumbledore se une con el magizoólogo, Newt Scamander, y sus amigos para intentar detener a Gellert Grindelwald.

Vale la pena decir que la precuela de «Harry Potter», «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore», no ha cosechado el mismo éxito que la saga de películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Que fueron un éxito mundial, marcando a diferentes generaciones.


Contenido patrocinado