<
Chainsaw Man
MAPPA

Anime de «Chainsaw Man» será emitido a través de Crunchyroll

Uno de los mangas más exitosos del último tiempo está pronto a tener su versión animada, todo bajo la calidad de Mappa

Por fin tenemos noticias relacionadas con “Chainsaw Man”, uno de los mejores mangas del último tiempo que pronto tendrá su versión anime.

Recordemos que la historia del Hombre Motosierra llegará con una versión animada, todo gracias al trabajo del prestigioso estudio Mappa, los mismos que animan series como “Jujutsu Kaisen” y las aplaudidas nuevas temporadas de “Shingeki no Kyojin”

Ahora, la plataforma de streaming Crunchyroll dio a conocer que adquirió los derechos de transmisión de esta adaptación, lo que significa que podremos ver “Chainsaw Man” a través de la plataforma de streaming número 1 en el anime.

Mediante un comunicado, el servicio reveló que tendrán la transmisión “simultáneamente desde Japón en versión subtitulada y doblada, en más de 200 países y territorios en todo el mundo”.

“Las versiones dobladas incluirán inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán”, añaden, por lo que habrá “Chainsaw Man” para todos los gustos.

¿De qué trata “Chainsaw Man”, el manga del momento?

En caso de que no lo conozcas, te comentamos que “Chainsaw Man” será un anime inspirado en el manga de Tatsuki Fujimoto, creador de obras como “Fire Punch”, “Look Back” y “Goodbye, Eri».

La historia, nos relata las aventuras de Denji, un adolescente que vive junto a un demonio motosierra muy kawaii llamado Pochita.

En vista a que su padre murió y lo dejó con una deuda antes de morir, deberá ganarse la vida cazando demonios.

La dirección de la serie estará a cargo de Ryū Nakayama, quien ha dirigido otras obras como “Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia” y “The Rising of the Shield Hero”.

Respecto a su estreno, aún no hay fecha oficial, pero sí se habla muy fuerte de que saldrá en el mes de octubre.


Contenido patrocinado