<
Anitta
Getty Images

Anitta lanzó su nuevo álbum debut «Versions of Me»

La cantante brasileña presenta su primer disco, con grandes temas como ya lo es la canción "Envolver", que hasta tiene un challenge.

Tras el éxito generado por el tema «Envolver», Anitta lanzó su nuevo álbum debut «Versions of Me». De acuerdo a la misma cantante brasileña, «He estado trabajando en este disco durante unos tres años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. Pero siempre ha sido un reflejo de quién soy como artista. Estoy feliz con el resultado que obtuvimos hoy y finalmente poder lanzarlo completo».

Inicialmente el álbum iba a llevar el nombre de «Girl From Rio», pero el cambio de nombre refleja mejor los cambios por los que pasó la artista desde el 2019 cuando empezó a hacer el disco.

En la misma línea, Anitta cuenta que «Versions of Me es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas”, de acuerdo a lo recopilado por nuestra radio hermana en España.

Asimismo, el álbum cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Tedder, músico y productor estadounidense que ha trabajado con destacadas cantantes como Beyoncé y Adele, y que forma parte de la banda de pop-rock de OneRepublic.

Por otra parte, «Versions of Me» tiene un total de 15 canciones, revisa la lista con los nombres a continuación:

  1. Envolver
  2. Gata (ft. Chencho Corleone)
  3. I’d Rather Have Sex
  4. Gimme Your Number (Ty Dolla $ign)
  5. Maria Elegante (ft. Afro B)
  6. Love You
  7. Boys Don’t Cry
  8. Versions of Me
  9. Turn It Up
  10. Ur Baby (ft. Khalid)
  11. Girl From Rio
  12. Faking Love (ft. Saweetie)
  13. Que Rabão (ft. Mr. Catra)
  14. Me Gusta (ft. Cardi B & Mike Towers)
  15. Love Me, Love Me

Anitta challenge «Envolver»

Es indudable el éxito mundial que ha tenido la canción «Envolver» de Anitta. Pues además de alcanzar la cima de la lista global de Spotify, siendo la primer artista de Brasil en lograr el número 1, este tema se ha vuelto viral en redes sociales por el desafío que creó a su alrededor.

El challenge de Anitta consta en que la persona debe tirarse al suelo como si estuviera haciendo una flexión y mover las caderas lentamente hasta llegar al piso. Este baile se ha vuelto muy popular en internet, en especial en TikTok. De hecho, ha sido tanta su popularidad que la misma artista subió un video haciéndolo en varios shows que ha dado, pues ella misma lo empezó sin querer.

Si quieres ver el video de cantante brasileña, puedes entrar a su cuenta de Instagram haciendo click acá.


Contenido patrocinado