<
Anne Hathaway viaja al pasado y se viste como Andy Sach de "El Diablo Viste a la Moda"
GettyImages

Anne Hathaway se viste como Andy Sach de «El Diablo Viste a la Moda» para el NYFW

La actriz recreó de manera accidental uno de sus look dentro de la película, y posó junto a a Anna Wintour, en el desfile de Michael Kors.

El tiempo vuela, y un claro ejemplo de esto es que ya pasaron 16 años desde el estreno de «El Diablo Viste a la Moda», la icónica película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep.

Producción que por estos días se encuentra más en boga que nunca, luego de que la actriz de 39 años, recreara de manera accidental uno de los look de su personaje dentro de la película, pero esta vez en la vida real, para un desfile de New York Fashion Week.

271796931_611200280109044_3179949588291704503_n

ANNE HATHAWAY EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Como es costumbre, Hathaway fue invitada a la semana de la moda en la ciudad de Nueva York, precisamente al desfile de Michael Kors, para el que utilizó un vestido de punto con cuello alto y un abrigo café que simula piel de cocodrilo, que acompañó del peinado característico de Andy Sachs en la película.

Pero eso no esto, porque la ganadora del Oscar quedó sentada justo al lado de la directora de Vogue, Anna Wintour, algo bastante curioso porque la jefa de Anne Hathaway en El Diablo Viste a la Moda, Miranda Priestly, está inspirada en Anna Wintour.

Lo que por supuesto, hizo que todos los fanáticos de la cinta recordaran la escena donde Andy asiste al Fashion Week, el año donde Miranda Priestly (Meryl Streep), era la editora de una importante revista de moda.

Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show Front Row & Backstage

Cabe mencionar que el outfit que ocupó la ganadora del Oscar para asistir a la semana de la moda, en esta ocasión, hace referencia a la escena final del filme. Esto es cuando Andy Sachs se encuentra con Miranda Priestly de camino a una entrevista de trabajo.

Aún así, esta no es la primera vez que la Anne rinde homenaje a Andy con sus atuendos, este año también se le vio vistiendo similar al personaje en otros eventos y en looks que ha posteado ella misma en sus redes sociales. 


Contenido patrocinado