<
Ansara
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Ansara 2023: Participa por tickets dobles para la gran fiesta de Año Nuevo

El evento contará con tres escenarios, dos barras, food trucks y estacionamientos. Además de shows de Polimá Westcoast y Young Cister.

El 2022 ha sido un año intenso, lleno de emociones por el regreso de los eventos masivos y la música en vivo tras los momentos difíciles vividos por la pandemia del covid-19. Y ya va quedando poquito, por lo que amerita una gran celebración de Año Nuevo. Tanto por lo vivido, como por lo que se avecina para el 2023.

Y si estás buscando panorama para este fin de año, te tenemos tremenda recomendación. Pues, la Fiesta Ansara 2023 promete ser el mejor evento para recibir el 2023, dado que contará con una gran parrilla de artistas, Djs y distintos stages.

Por lo mismo… ¡Les traemos concursooooo! Regalaremos entradas dobles para este gran evento de Año Nuevo y en esta nota te contamos cómo participar.

¿Qué podemos esperar de Ansara 2023?

En las fiestas de Año Nuevo 2023, la estrellas chilenas del trap y el reggeatón se robarán el protagonismo, tal como sucederá en Ansara 2023. Donde los encargados de hacer bailar a los asistentes serán Polimá Westcoast y Young Cister.

Dos de los más populares exponentes nacionales del género urbano que ya confirmaron su presencia en la fiesta de Año Nuevo, que se realizará en Espacio Riesco y promete ser una de las más grandes de Santiago.

Esto, porque Ansara 2023 contará con tres escenarios: ultra bailable, donde sonarán canciones más urbanas; otro «matrisyle», con pachanga y hits de los 90 y 2000; y un tercer ambiente dedicado al techno y el house.

Además, tendrá dos amplías barra generales, más una de shots. Mientras que también ofrecerá servicios de food trucks, estacionamientos y hasta un lounge con bar abierto para quienes compren esa entrada.

El horario será a contar de las 12.30 AM hasta las 7 AM, ¿qué tal?

Será una fiesta para todos los estilos

Sin duda que, de los tres escenarios de Ansara, el que más convocará es el principal, el Ritmo. Ahí tocarán Polimá Westcoast y Young Cister.

Y para quien prefiera la pachanga y las cumbias tendrá que ir al escenario Sense, donde La Gran Sonora Gabriel Palacios le pondrá sabor tropical a las primeras horas del 2023.

Finalmente, en cuanto al stage electrónico, le darán vida nombres como Matt Sarrai, Mendo y los Djs Dar, Seba Núñez, Roberto Cáceres, Nico Ruminot, Lobos y Claudio, entre otros.

Ansara 2023: Participa por tickets dobles para la gran fiesta de Año Nuevo

Si quieres ser parte de Ansara 2023, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego ya podrás completar el formulario al pie de esta nota ¡Así de fácil!


Contenido patrocinado