<
Ant Man 3
Captura

«Ant-Man and The Wasp: Quantumania»: Estrena un emotivo adelanto especial

En medio de un evento, Marvel sorprendió a los fanáticos con un tráiler parcial de la próxima película de Ant-Man

En medio del panel de Marvel Studios en Comic Con Brasil, el actor de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania«, Paul Rudd, subió al escenario para sorprender al público con los primeros minutos de esta tercera película.

Este pequeño teaser fue totalmente inesperado, pero ha servido para mantener a los fans atentos a la historia.

Asimismo, en el mismo evento, de acuerdo a The Direct, el protagonista de la cinta bromeó diciendo que «Scott ha pasado por muchas cosas», haciendo referencia al resumen de la historia de su personaje que se mostró parcialmente, en el tráiler de debut:

Mas detalles de «Ant-Man 3»

Lamentablemente el clip completo no fue compartido con todos a través de internet. Sin embargo, Omelete contó que en la escena del inicio de la película se puede ver a Scott Lang viviendo su vida como toda una súper estrella después de prestar su ayuda para salvar el mundo en «Avengers: Endgame».

Todo esto mientras él continúa su relación con Hope, quien ha ganado premios por resolver problemas de vivienda y alimentación usando la tecnología avanzada de Pym Particles.

Así es como el video terminó con Ant-Man leyendo un libro en la biblioteca cuando recibe una llamada de la Penitenciaría de San Fransisco, lo cual probablemente esté relacionado con el arresto de su hija Cassie.

«La apertura de Ant-Man and the Wasp: Quantumania está muy bien hecha. Todos aman a Paul Rudd por lo que hizo para salvar el mundo, por lo que donde quiera que vaya recibe comida y bebidas gratis, y todos quieren una foto con él. También ha escrito un El libro y las imágenes terminaron con él haciendo una lectura», comenta Steven Weintraub de Collider.


Contenido patrocinado