<
Anto Bosman (2)
Cedida

Anto Bosman prepara su concierto más grande: Fecha, lugar y entradas

Al mismo tiempo, la artista lanzó su nueva canción titulada “Take Me”, la que cuenta con su videoclip oficial

La cantante y actriz Anto Bosman agendó su concierto más ambicioso: la cita será el lunes 21 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Arte Alameda – Sala CEINA de la Región Metropolitana.

En la ocasión, la artista mostrará las canciones de su EP debut, “Luna en Sagitario”, pero también estarán presentes otros éxitos como “Hielo”, “Pa Nadie” o “Desayuno”.

Lo mejor es que esta noticia coincide con el estreno de “Take Me”, su primer single sola después del estreno de su EP.

Respecto al concierto, las entradas para el show de Anto Bosman ya están a la venta y las puedes conseguir a través del sistema Passline.

Lo nuevo de Anto Bosman

Después de pasearse por estilos como el Soul, el Pop y la música urbana, en su nueva canción Anto Bosman se la juega por una propuesta que mezcla el Afrobeat, el reggaetón y el R&B, presentando una faceta musical inédita: “siento que con este tema he comenzado a experimentar con más sonidos y voces, lo que permite profundizar en mi búsqueda de identidad musical”, apuntó.

Para Anto Bosman,, “Take Me” marca el fin de una etapa y el comienzo de otra. En palabras de la artista, “la canción tiene un mood medio cósmico, de sentirte como si estuvieras sola con esa persona que te gusta pese a toda la gente a tu alrededor. Por eso mismo la letra dice ‘take me somewhere far away from here’ (‘llévame a un lugar lejos de aquí’), pero lo plantea de una forma más bien metafórica”.

Radicada en México desde abril, Anto Bosman está muy entusiasmada con viajar a Chile para presentar sus canciones sobre un escenario.

“Será un show de larga duración que resumirá lo que han sido estos dos años y medio de componer y compartir canción tras canción. Habrá banda en vivo, un grupo de bailarines y tendré varias colaboraciones estelares que aún no puedo revelar. Le daremos una vibra especial vinculada con ‘Luna en Sagitario’. Es el show que siempre soñé hacer”.


Contenido patrocinado