<
Anuel Aa Yailin Perro
Captura

Anuel AA genera polémica tras regalarle un perro de 11 mil dólares a Yailin

Se trata de un perrito de raza Pomerania, el que cuesta unos 10 millones de pesos chilenos... esa ondita con la pareja

Anuel AA y Yailin La Más Viral nuevamente están en medio de la polémica mediática, todo por culpa de un criticado y carísimo regalo que el cantante le hizo a su actual esposa.

Ocurre que el autor de “Amanece” le regaló a su pareja un perro, pero no una cualquiera. Y es que, pese a que el llamado internacional es siempre de adoptar y no comprar, el puertorriqueño le regaló un cachorrito de raza Pomerania, el que tiene un valor de 11 mil dólares.

Aquello, en pesos chilenos, significa que el Anuel AA gastó cerca de 10 millones de pesos chilenos en la nueva mascota de Yailin.

Todo esto se dio a conocer a través de las historias de la joven artista, donde dijo lo siguiente: «Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró», comentó para después confirmar su precio.

«$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo», comentó.

Reacciones y críticas a Anuel AA y Yailin La Más Viral

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en criticar el lujoso regalo de Anuel AA a Yailin La Más Viral.

«Me resulta lamentable que esa persona solo tenga para presumir el dinero, sus mil cirugías y el ‘éxito’ de ser esposa de un traidor (…) se nota a leguas que no conoce la dignidad»; «pobre boba» y «Adoptar mejor que comprar»; «No veo la necesidad de decir cuánto le cuesta todo lo que él le regala» y «Le falta mucha humildad, los regalos no valen por su valor monetario» fueron parte de los mensajes presentes en el video.

Y es que, tal como dijeron uno, recordemos siempre: Adopta, no compres animales.


Contenido patrocinado