<
Hmg Prod.s3.amazonaws (3)
Captura

¡Se acabaron los Bebecitos! Anuel AA llora mientras se borra el tatuaje que se hizo de Karol G

Tras proponerle matrimonio a su nueva pareja Yailin, el puertorriqueño tomó la decisión de tapar cualquier vestigio de su relación anterior

Anuel AA vuelve a hacer noticia, esta vez no por su nueva relación con la dominicana Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin, sino que por aquel tatuaje en la espalda del que todos sabemos.

Esto porque antes de Yailin, el bebecito gritaba su amor a los cuatro vientos por Karol G. Es más, fue tanto su amor por la colombiana que decidió tatuarse en la espalda una fotografía junto a la cantante, además de pedirle matrimonio y publicar cientos de fotografías junto a ella.

Sin embargo, dado que aquella relación terminó, y según las palabras del propio Anuel «Karol es parte del pasado», sumado a que ahora se encuentra en una nueva relación con Yailin, es que el exconvicto tomó la dolorosa decisión de hacer desaparecer el icónico tattoo.

Anuel

Chaíto al tatuaje

Y durante las últimas horas comenzó a viralizarse un video que mostraba a Anuel sufriendo mientras una tatuadora intentaba eliminar cualquier vestigio que quedara de su relación pasada.

Cabe mencionar que, aunque el tatuaje original no quedó terminado del todo y es sólo un delineado, probablemente el hacerlo desaparecer será más doloroso de lo que Anuel pensaba cuanto tomó la decisión, ya que en las imágenes aparece visiblemente adolorido, mordiendo incluso la almohada, mientras Yailin lo acaricia.

¿Qué dibujo o figura se habrá hecho el puertorriqueño para tapar a Karol G? Pronto lo sabremos, por ahora sólo queda esperar que el trabajo esté listo.

¿QUIÉN ES YAILIN, LA NUEVA PAREJA DE ANUEL AA?

Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin La Más Viral, es una cantante de República Dominicana que últimamente ha estado en el centro de la noticia por su relación con Anuel AA.

Según algunos medios, la joven de 20 años no siempre se quiso dedicar a la música, ya que antes tenía como principal foco dedicarse a la medicina.

Actualmente, en su canal de Youtube, solamente tiene tres canciones, siendo la más popular «Cuero», el que suma más de 1.5 millones de reproducciones.

Respecto a sus redes oficiales, en Instagram ha ido subiendo muy rápidamente sus números, a tal punto que ahora supera los 2 millones de seguidores.

272800289_624665728839655_8589914575959586172_n (1)
Anuel y Yailin


Contenido patrocinado