<
Prendi2 Festival
Cedida

Anuncian realización del Festival Prendi2: Quiénes tocan, dónde es y cómo comprar entradas

Lo mejor de la cumbia y la música urbana estará presente en las tres ediciones del Festival Prendi2, el que se hará en dos regiones

Tras su exitosa versión anterior, el Festival Prendi2 regresa con todo este 2022, trayendo consigo a lo mejor tanto de la cumbia como de la música urbana.

En esta ocasión, el evento tendrá una edición triple que recorrerá dos ciudades, siendo Concepción y Viña del Mar las afortunadas.

Festival Prendi2: Coordenadas

El primero de estos shows masivos se realizará el próximo 6 de mayo en el Espacio Marina de Concepción.

Acá tendremos a Marco Bofi, Dj Pelo, Dj, Basshard, Katana Gang, Meta Cumbia, Amar Azul, Santaferia y la participación más que especial de nuestro Fernando Salinas, el Superlativo de LOS40.

El evento comienza a las 18:00 horas y las entradas las puedes conseguir en Passline desde los 15 mil pesos.

Prendidos Concepcion Viernes 6 Comp 2

En Viña por partida doble

La segunda jornada del Prendi2 correspondiente al 14 de mayo, donde el evento regresará a la Quinta Vergara y contará con Gondwana, Shamanes, los artistas urbanos Polimá Westcoast, Harry Nach, Ithan NY, Pablito Pesadilla, además de Movimiento Original, Portavoz, Jonas Sanche El Freestyle también estará presente de la mano de Nitro, Jokker, KMC, Cristofebril quienes junto a DJ Atenea llevarán las mejores rimas al escenario más importante del país.

También se presentarán DJ Jopsen, Xplozion Crew, RDO, Mariana BFLY, Due Rap, Mikaela y ROU-C.

Thumbnail_image002

En tanto, el domingo 15 de mayo se prenderá al ritmo de la cumbia con Ráfaga, Jambao, Alegría, La Rosa y La Gran Magia Tropical, acompañados de los talentos de Dj FRans, Dj Lito y MC Visual que

Las entradas también las consigues en Passline y las puedes comprar aquí: Tanto para el sábado 14 como domingo 15.

Thumbnail_image003

Para Álvaro González, productor general del evento, “se espera un lleno total en tres jornadas que permitirán ir en familia a disfrutar un festival que no sólo es en verano. Hemos intentado representar a los chilenos con espacios de música que llevarán alegría y música a grandes y chicos”, aseguró.


Contenido patrocinado