<
Aparecen carteles con letras de canciones de Los Bunkers en Concepción
Los Bunkers

Aparecen carteles con letras de canciones de Los Bunkers en Concepción

¿Serán señales? La verdad es que por ahora no hay nada confirmado, pero los rumores dicen que quizás planean un reencuentro en la ciudad penquista

¡No sabemos qué está pasando! Pero al parecer, «se vienen cositas»… Todo porque en la ciudad de Concepción, aparecieron en varias paredes céntricas unos carteles con letras de Los Bunkers. Lo que creemos, es la antesala del anuncio de algo importante.

Recordemos que el 2 de mayo, la banda penquista anunció su regreso a las pistas, dejando la grande entre su fanaticada… Y cómo no, si llevaban ocho años de separación.

En medio de ese anuncio, la icónica banda chilena agendó sus primeros conciertos desde 2014, los cuales se realizarán el 11 y 12 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura -aunque hay que destacar que tuvieron un breve reencuentro para una pequeña presentación durante las protestas del Estallido Social.

¿Los Bunkers en Concepción?

Distintos usuarios de redes sociales han subido una serie de imágenes que hacen alusión a la banda, de acuerdo a lo que reportan desde ADN Radio.

En estas fotos se ven carteles con letras de canciones de la agrupación conformada por Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto.

Entre ellas, “la ciudad en que marchaste” es una de las frases que aparecen impresas en estos flyers repartidos por la ciudad, que por cierto es uno de los versos de «Canción Para Mañana» del año 2003. Otra de ellas es  “como un ave que retorna a su nidal”, que hace alusión a «Y Volveré», original de Los Ángeles Negros.

ADN Radio
ADN Radio

Sin duda que todo es especulación, pero la coincidencia no puede ser tanta. Si bien no existe ninguna confirmación, ni tampoco de dónde salieron los carteles pegados en las calles de la ciudad penquista, deja dudas.

Eso sí, hay un dato que revela el Diario Concepción, quienes aseguran que hay fechas reservadas para el regreso de Los Bunkers a la ciudad, según les revelaron fuentes cercanas.

Por ahora, solo nos queda especular.


Contenido patrocinado