<
Placebo Celulares Shows
Getty

¿Apoyan la idea? Placebo prohibirá celulares en sus shows para que el público viva mejor el momento

"La idea es que podamos disfrutar la experiencia entre banda y audiencia y estar presentes en el momento", dijo el grupo de Brian Molko

Placebo, una de las bandas más importantes del rock alternativo internacional, anunció que tomará una medida que, de seguro, generará tantos aplausos como detractores: Chao celulares en conciertos.

Más exactamente, el conjunto de Brian Molko reveló que su vuelta a los escenarios estará marcada por la prohibición de cámaras de cualquier tipo, todo con tal de que la gente esté más pendiente de lo que pasa en el escenario que en sus pantallas.

La postura de los autores de “This Picture” fue dada a conocer por medio de un comunicado que subieron a su perfil de Twitter, donde dan a conocer sus posturas.

Eso sí, antes de que algunos entren en pánico, igual habrán áreas para un tipo de personas que podrán usar los dispositivos en cuestión.

Placebo y el no uso de celulares en recitales

En la previa del estreno de “Never let me go”, el primer disco de la banda en nueve años que saldrá este viernes 25 de marzo, Placebo emitió estas palabras sobre el uso de celulares en los conciertos que darán.

«Todos los shows del lanzamiento de álbum de Placebo serán una experiencia libre de teléfonos. El uso de teléfonos, relojes inteligentes, cámaras y otros dispositivos que graben, no serán permitidos en el espacio de presentación», comenzaron diciendo.

«La idea es que podamos disfrutar la experiencia entre banda y audiencia y estar presentes en el momento», añadieron.

¿Cómo funcionará la medida?

Tal como ocurre en otro tipo de funciones, especialmente en las de comedia, al ingresar al lugar del show, se solicitará el teléfono celular para meterlo en una bolsa especial, la que podrán abrir siempre y cuando el concierto haya terminado.

Eso sí, dentro del lugar del concierto habrá un área especial parar abrir esta bolsa antes de lo permitido.

Al mismo tiempo, Placebo también comentó que si la gente es sorprendida con su celular, podrán ser expulsados del recinto.


Contenido patrocinado