<
Arcángel
Last.fm

Arcángel regresa a lo grande con su disco «Sr. Santos»

Entre las canciones hay colaboraciones increíbles, como "Bottas" junto a Duki y Bizarrap, "La Jumpa" con Bad Bunny y muchas más

El reconocido cantante Arcángel volvió a lo grande con su nuevo disco «Sr.Santos«, del cual antes en la semana pudimos escuchar «La Jumpa» junto a Bad Bunny.

Pero esa no es la única colaboración que se destaca dentro de este álbum, cuyos temas mezclan diferentes estilos. Pues también hay que resaltar «Bottas«, un hit que llega con dos destacados argentinos: Duki y Bizarrap.

Por otra parte, entre las 18 canciones también debemos distinguir las pistas #7, #10 y #11. Se trata de «Dígitos» junto a Myke Towers, «Spicy Crab» con Bryant Myers y «Papá Noel» con Eladio Carrión, respectivamente.

A continuación te dejamos el disco oficial «Sr.Santos» de Arcángel:

La canción de Arcángel dedicada a su hermano fallecido

Como quizás ya sabías, o tal vez no, el hermano de Arcángel, Justin Santos, murió hace un año debido a un trágico accidente. Y para conmemorar y nunca olvidarlo, el cantante hizo un gesto especial.

El intérprete de «Me Prefieres A Mí» se realizó un tatuaje muy grande en el pecho, que tomó dos sesiones de 4 horas cada una para terminarlo, todo con el fin de homenajear a su familiar fallecido.

Este proceso lo inmortalizó en el video musical de «JS4E», el cual puedes ver a continuación:

«Ya yo se lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido! A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes!», escribió en Instagram un día antes del aniversario de la muerte de Justin Santos.

Asimismo, en otra publicación Arcángel le dedicó unas emotivas palabras a su hermano.

«Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas! Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mio! Yo nunca dejare de mencionarte, nunca dejare de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mi, hoy luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro» (sic), comentó.


Contenido patrocinado