Arte Elegante
Parlante

Arte Elegante es nombrado hijo ilustre de Valparaíso

"Este premio es para todos los niños del Sename, para los niños de población", dijo el artista a través de sus redes sociales.

Roberto Herrera, popularmente conocido en el mundo de la música como Arte Elegante, fue declarado hijo ilustre de Valparaíso

Este reconocimiento fue en una ceremonia que se realizó este miércoles 20 de noviembre de 2022. Y que fue encabezada por el alcalde de la comuna Jorge Sharp.

Además de esto, el rapero también recibió la Medalla al Mérito “Diego Portales”. Se trata de la máxima distinción que entrega la Municipalidad de Valparaíso. por su aporte a la comunidad.

Arte Elegante no solo se dedica a la música. Sino que hay un lado b del artista que realiza en cárceles y centros penales, que lo llevó a ser nombrado hijo ilustre de Valparaíso.

¿Qué dijo Arte Elegante del reconocimiento?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero le dedicó el premio a los niños del Sename, institución en la que también estuvo el cantante cuando era chico, además de la cárcel especial para menores.

«Vengo del Sename estuve en una cárcel de menores y en una cárcel de mayores me esforcé me sacrifique lloré pero nunca dudé» (Sic), comenzó escribiendo.

Asimismo, anunció un concierto gratuito. Este se realizará el sábado 3 de diciembre en la plaza O’higgins de la comuna de Valparaíso, a partir de las 16:00 horas.

«Hoy soy hijo ilustre de la cuidad de Valparaíso la cuidad de grandes poetas ,que jamás te digan q no puedes Este premio es para todos los niños del Sename para los niños de población para los vulnerados ,gracia Dios ,Gracias familia ,Gracias equipo ,gracia familia arte elegante y para celebrar con mi gente show gratuito este sábado 3 a las 4:00 estaré en plaza O’higgins de Valparaíso»(Sic), terminó de comentar Arte Elegante en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios felicitándolo por este gran logro. El que llega a marcar y reconocer su trayectoria artística y su proceso de superación, con lo lejos que ha llegado.

Contenido patrocinado