<
Vidal (2)
Getty

Arturo Vidal da fuerte arenga a sus compañeros de La Roja: «Juntos como siempre ha dejar la vida en el campo»

"Hoy es creer, creer en mi selección, en mis compañeros en nuestra hinchada en mi país", fueron parte de las palabras del Rey Arturo

Hoy es un día más que importante para la Selección Chilena, puesto que se jugará el todo o nada en su partido contra Bolivia por un cupo para el próximo mundial de Qatar 2022. Por lo mismo, Arturo Vidal quiso alentar a sus compañeros para que salgan con todo a la cancha.

Es importante recalcar que el Rey Arturo no podrá jugar con la selección altiplánica, puesto que fue suspendido hace algunos partidos atrás tras una fuerte expulsión contra Ecuador, razón por la que tampoco estuvo contra Argentina.

Por esto mismo, Arturo Vidal quiso hacerse sentir aunque sea lejos del césped del estadio de La Paz. Para ello, utilizó sus redes sociales para enviar un potente mensaje de aliento a los demás jugadores de La Roja en la previa al vital encuentro.

Palabras de Arturo Vidal

“Hoy es creer, creer en mi selección, en mis compañeros, en nuestra hinchada, en mi país. Juntos como siempre ha dejar la vida en el campo mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo. Vamos Chile”, escribió el volante del Inter de Milán en su perfil.

Cuándo es el partido

Chile jugará contra Bolivia este martes 1 de febrero a las 17:00 horas en La Paz.

Para verlo en internet, HD y gratis, puedes hacerlo a través de las pantallas de ADN TV junto a toda la pasión de Los Tenores.

En lo que a tele se refiere, el match será emitido por las pantallas de TNT Sports y CHV.

Es importante resaltar que es de suma importancia que Chile rescate los 3 puntos, puesto que así se metería en la pelea para clasificar y, de paso, sacaría de carrera a Bolivia.


Contenido patrocinado