<
Arturo Vidal Chile Argentina
Getty

Arturo Vidal tras derrota de Chile ante Argentina: «Nunca está muerto quien pelea»

"Mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final", fueron parte de las palabras del Rey Arturo

Este jueves, la selección chilena sufrió un verdadero balde de agua fría tras perder por 2 goles a 1 frente a su par argentino, lo que condiciona aún más las posibilidades de La Roja de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Por esto mismo, uno de los ausentes del match de ayer, Arturo Vidal, entregó una fuerte arenga a que tanto sus compañeros como los hinchas del “equipo de todos” no bajen los brazos ni tampoco las esperanzas.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el mediocampistas del Inter de Milán publicó unas capturas de su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje de aliento.

“Nunca está muerto quien pelea. Mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final, vamos Chile”, comenzó diciendo.

“Somos un pueblo luchador y nunca bajaremos los brazos”, añadió Arturo Vidal.

A ello, el Rey Arturo también escribió que está muy orgulloso de todos los futbolistas que estuvieron tanto en la cancha como en la banca frente al elenco trasandino.

“Orgullo de ustedes y gracias por dejar la vida en el campo. Vamos muchachos, mientras tengamos opción seguiremos peleando”, publicó en su cuenta de Instagram.

¿Por qué no jugó Arturo Vidal?

Hay que recordar que el volante de 33 años no estuvo frente a Argentina tras haber sido expulsado en el partido frente a Ecuador.

Eso sí, podrá jugar en los últimos dos encuentros clasificatorios, frente a Brasil y Uruguay, pero se perderá el próximo match contra el elenco de Bolivia.

Actualmente, la Selección Chilena está séptima en la tabla de posición, quedando eliminada de la opción de llegar a Qatar 2022.

Por otra parte, este martes 1 de febrero La Roja se jugará todas las opciones contra Bolivia, en un duelo que tampoco contará ni con el “King” ni con Claudio Bravo por lesión, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas, estos últimos por amarillas.


Contenido patrocinado