<
¡Así Es! Christina Aguilera Sacará Un Documental Sobre Su Vida
Getty Images

¡Así es! Christina Aguilera sacará un documental sobre su vida

La cantante mostrará una faceta más íntima y vulnerable de su vida, además de profundizar sobre su lado artístico

¡Atención fanáticos de Christina Aguilera! La artista lleva más de un año y medio preparando un documental sobre su vida personal y artística. El proyecto está dirigido por Ting Poo, y producido por Time Studios y Roc Nation.

La noticia que emocionó a muchos, fue confirmada por el medio Deadline, donde anunciaron que el largometraje tratará sobre la vida de la cantante desde los inicios de su carrera hasta hoy en día.

Un lado más íntimo de la artista

En un principio, la intérprete de “Beautiful” comenzó siendo una estrella Disney y poco a poco se convirtió en una artista internacional con una de las voces más poderosas de la industria. Hoy en día es activista por la igualdad de género, además de ser madre y cantante.

Por otro lado, la grabación mostrará a la artista en sus viajes, eventos y su vida personal, para enseñarnos un lado mucho más vulnerable e íntimo de ella.

Y eso no es todo, el largometraje también quiere sacar a la luz imágenes de archivo inéditas y exclusivas.

“Un verdadero ícono”

“Christina ha sido un talento duradero y una showman inimitable a lo largo de los años. Su voz es una de las mejores de nuestro tiempo y este es el momento indicado para contar su historia. Es para nosotros un honor que nos haya elegido para trabajar con ella y por fin compartir su verdad con el resto del mundo”, dijo Loren Hammonds de Time Studios.

Además, el productor ejecutivo de Roc Nation agregó que ella “es un verdadero ícono, un faro de autenticidad interminable. De muy joven, rompió las reglas y abrió el camino a futuras voces”.

Por último, Ting Poo expresó que Christina es una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo y su música ha inspirado a millones de personas alrededor del planeta: “Para mí es un honor contar la historia de la persona detrás de la música porque sé que inspirará igualmente”.


Contenido patrocinado