<
Astronautiko
Cedida

Astronautiko en Santiago: Fecha, lugar y entradas

El cantante nacional de folk urbano llegará con su show por primera vez a la capital del país, donde presentará sus mayores éxitos

¡Se viene! El artista nacional Astronautiko llegará por primera vez a presentarse a Santiago con banda incluida.

En esta oportunidad sus fans esperan que cante sus más grandes sencillos, como «Ahora que te busco», «Pall Mall Click», «No hay otra igual» y «Caracol».

Pero… ¿Cuándo será este evento? Pues el cantante de la Región de Atacama estará presentando sus mayores éxitos el próximo 25 de septiembre a partir de las 18:00 horas por primera vez en la capital del país, día que cae domingo.

Este esperado show se realizará en el Bar RBX, ubicado en Vicuña Mackenna 1220 (Ñuñoa), en un encuentro apto para todo público y que promete tener varias sorpresas musicales.

¿Dónde comprar entradas?

Te contamos que la presentación de Astronautiko en Santiago tiene su primera preventa agotada. Pero no te preocupes, aún quedan más entradas disponibles.

Estas las puedes comprar a través de la página web de Passline. El valor de la segunda preventa tiene un valor de $8.000 y cuando estas se acaben, está el pase general a $10.000.

Desde su aparición en la escena local, Astronautiko ha cautivado al público con su folk urbano, estilo único y canciones en las cuales expresa la diversidad de influencias que incluye en su proyecto.

En su carrera musical se destaca el rap de sus inicios, junto con el bolero, la cumbia, la bachata y la gran variedad de los ritmos urbanos.

Este show de Astronautiko en la ciudad de Santiago, es el segundo de su promisoria carrera que realiza con banda.

El primero fue en el Festival Atacama Florece en el mes de julio de este año, donde el cantautor oriundo de la Región de Atacama se destacó y fue ovacionado por las más de 4 mil personas que asistieron al evento y que disfrutaron con sus éxitos musicales. Ahora, el artista llegará a la capital para que más fans puedan escuchar su música en vivo.


Contenido patrocinado