<
Astronautiko (1)
Captura

Astronautiko lanza «Caracol», su nuevo alegre single junto a Seamoon

La canción llega justo en la nueva etapa del cantautor, la que ahora llega de la mano del emblemático sello Rimas Entertainment

Astronautiko, uno de los artistas chilenos más llamativos del último tiempo, ha sacado una nueva canción titulada “Caracol”, en donde canta junto a la talentosa Seamoon.

Este estreno llega justo en la nueva etapa de la carrera del nacional, la que está ligada al sello Rimas Entertainment, la emblemática discográfica reconocida por su trabajo con Bad Bunny, en el plano internacional, y con los exponentes del género urbano en Chile, como Cris MJ, Marcianeke y King Savagge

Respecto a “Caracol”, acá Astronautiko nos presenta un single lleno de calidez, alegría y especial candencia, lo que es más que bien recibido durante estos días de frío invierno, puesto que nos lleva directo al verano y a las playas.

“Caracol”, lo nuevo de Astronautiko ft Seamoon

El single en cuestión mezcla tanto el chachachá como el trap contemporáneo, por lo mismo, Astronautiko se refiere a la composición como un “Chacha Trap”.

Por lo mismo, este trabajo brinda un particular halo de felicidad y de buenas energías. Al mismo tiempo, el compositor está acompañado de Seamoon, emergente cantante chilena que ha sorprendido en la escena por su energía, carisma y talento.

Acá, ella aporta con su especial sensibilidad para hacer de este tema uno de los destacables de la semana.

SOBRE EL CANTANTE

Proveniente de Tierra Amarilla, Copiapó, Astronautiko, ha logrado sobresalir con su proyecto, que si bien comenzó más ligado al rap, mantiene la influencia ecléctica de sus inicios, donde destacan estilos como el bolero, la cumbia, la bachata y la diversidad de los ritmos urbanos.

En 2021, lanzó su primer EP llamado “Bahía Cisne”, de donde se desprende el single “Ahora que te busco”, el que suma cientos de miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Su anterior lanzamiento, fue el tema de estilo funk “Pall Mall Click”, en que fue compuesto por el propio artista en colaboración con David “Rulo” Eidelstein, conocido músico, fundador de Los Tetas y actualmente bajista de Mon Laferte.


Contenido patrocinado