<
Astronautiko
Cedida

Astronautiko llega con todo a la escena con su nuevo sencillo «Pall Mall Click»

El primer EP del cantante nacional es "Bahía Cisne", que fue lanzado en el año 2021 y donde podemos escuchar su hit "Ahora que te busco".

El cantante nacional de folk urbano, Astronautiko, acaba de llegar con todo en la escena chilena con su nuevo sencillo «Pall Mall Click».

Y este temazo no llega en solitario, porque aterriza junto a su video musical. Donde se puede ver al artista chileno coqueteando con una mujer, mientras canta sobre el encuentro con ella al más estilo del funk, haciéndolo destacar en grande con su propio sello que lo caracteriza tanto.

Asimismo, «Pall Mall Click» fue compuesto y producido por el mismo cantante chileno, Astronautiko, junto a David «Rulo» Eidelstein, conocido músico fundador de Los Tetas y actualmente bajista de la exitosa Mon Laferte.

Acá te dejamos el video musical de «Pall Mall Click»:

Sobre este nuevo sencillo, el cantante Astronautiko señala que “surgió de una idea de chasquidos, estos golpes rítmicos con los dedos, que “Rulo” ha elevado como motivo musical”.

En esta misma línea Astronautiko, expresa que haber trabajado con David “Rulo” Eidelstein fue un impulso de energía y de emoción para seguir creando, significó un crecimiento personal y musical enorme, estoy muy agradecido de haber conocido más de cerca su trabajo, que me impresiona y motiva mucho; para mí fue genial, mis respetos máximos para él y para el resto del equipo”.

¿Quién es Astronautiko?

Nicolás Díaz, popularmente conocido como Astronautiko, es un joven cantante y compositor que desde Tierra Amarilla en Copiapó, ha desarrollado una interesante carrera artística.

Su inicios de remontan a nada más ni nada menso que el género del rap, con influencias de múltiples estilos. Dentro de cuales se encuentran los boleros, la cumbia, la bachata y los ritmos urbanos latinos en su gran diversidad.

Profesionalmente publicó su primer EP «Bahía Cisne» en 2021, del que se desprende «Ahora que te busco». Que suma cientos de miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.


Contenido patrocinado