<
My Chemical Romance
Spotify

¡Atención! My Chemical Romance volvió con su primera canción en casi una década «The Foundations of Decay»

La banda de rock de los 2000, hizo su gran regreso a la música con esta nueva canción de seis minutos de duración.

¡Volvieron con todo! My Chemical Romance, la icónica banda de rock de los 2000, regresó con su primera canción después de casi una década, «The Foundations of Decay».

Este tema ha revivido la etapa «emo» de muchas personas que crecieron escuchando al grupo musical, como se puede ver en las diferentes reacciones y memes que están circulando por internet.

Volviendo a la nueva canción de My Chemical Romance, «The Foundations of Decay» tiene una duración de seis minutos. Sin embargo, aún no se ha dicho nada si este tema formará parte de un nuevo disco, y de hecho tampoco se ha confirmado si es que existirá un álbum completo.

Pero por el momento soñar no cuesta nada, por lo que elegimos creer que se vienen muchas canciones nuevas de la icónica banda de rock de los 2000.

Lo último de My Chemical Romance

Antes del estreno de esta nueva canción, «The Foundations of Decay», el último álbum de estudio como tal de My Chemical Romance es «Conventional Weapons» del año 2013.

Este disco contiene grandes temas de la banda, que nos llevan de vuelta al pasado. Como «Na Na Na», «The Kids from Yesterday», «Vampire Money», «Summertime», «Bulletproof Heart», «SING», entre muchos otros más.

Sin embargo, después de este disco, My Chemical Romance publicó uno en el 2014, que se llama «May Death Never Stop You». El cual es un álbum recopilatorio de sus grande éxitos musicales. Pero que de igual forma contenido inédito.

Esta pieza musical junta 19 canciones de el grupo de rock, que marcó la vida de muchas personas, cruzando las fronteras de todo el mundo.


Contenido patrocinado