<
Augusto Schuster Camila Sepúlveda
LOS40

Augusto Schuster sube foto junto a la ex «MasterChef» Camila Sepúlveda, en medio de rumores de romance

En los últimos días se ha especulado mucho con este posible nuevo romance en farandulandia entre el cantante y la chef

El cantante nacional Augusto Schuster está haciendo noticia durante estos días, pero no por una nueva canción o un próximo concierto, sino que por un supuesto romance que estaría teniendo con la ex participante de “MasterChef Chile” Camila Sepúlveda.

Este pelambre en modo «1313» comenzó a surgir tras un destape hecho por la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales.

“¿Nueva conquista? Augusto Schuster pasa el fin de semana en Tunquén con una guapa chica”, comentó la comunicadora en relación a Camila Sepúlveda, una de las participantes de las primeras temporadas del show culinario.

Pese a que ninguno de los dos ha comentado explícitamente si están juntos o no, igual han existido comentarios bien romanticones que se escriben en sus Instagram.

Al mismo tiempo, hace poco subieron una foto donde se les ve compartiendo juntos.

Mira la foto de Augusto Schuster con Camila Sepúlveda aquí:

Augusto Schuster Camila Sepulveda Pareja

La imagen en cuestión es del 11 de enero pasado y donde el cantante y la chef aparecen en un recinto de entrenamiento y medicina deportiva.

«Guen team», comentó la ex participante de “MasterChef” en el posteo que nuevamente abrió el hype de saber si están juntitos o no, y que se suma a otras cariñosas muestras de cariño públicas.

Comentario Augusto Schuster Camila Sepulveda

¿Cómo nació el «Pelao Schuster»?

Augusto Schuster no sólo se ha ganado el cariño de la gente por sus canciones o transmisiones vía Twitch, sino que también por el carisma y buena onda que ha mostrado fuera del escenario.

Un ejemplo de esto es la imagen que se ha hecho como el «Pelao Schuster», en relación a su cabeza rapada. Por lo mismo, hace unos años contó cómo nació ese cambio de look.

«Comencé a trabajar, se me cayó el pelo y yo decía ‘voy a ser pelado. Que lata que en mi trabajo ser peleado te límite un poco a ciertas cosas’», comenzó diciendo añadiendo que “tuve un crecimiento personal y raparme fue una catarsis”.

“Me rapé allá y fue súper bonito. Hay una peluquería en Rapa Nui, fui y le dije ‘rápame al cero, pero con navaja por favor’. Me dijo ‘¿estás seguro?’. Estaba la hija y quedo para la cagada”, siguió.


Contenido patrocinado