<
Ava Max, Sam Smith, Soulfía y más en el Viernes de Estrenos
LOS40

Ava Max, Sam Smith, Soulfía y más en el Viernes de Estrenos

Entérate de los lanzamientos musicales del último viernes del mes de abril, que viene cargado de novedades anglo y algunas cositas nacionales.

Estamos cerrando el mes de abril, y qué mejor que hacerlo con los Viernes de Estrenos que tanto nos gustan. En esta oportunidad, tenemos un abanico amplio de novedades para acompañarte en tus días otoñales.

Nos vamos a pasear por lanzamientos nacionales e internacionales, considerando además que esta semana también salió la esperada «Music Session vol 23» de Bizarrap con Paulo Londra.

Viernes de Estrenos

Justin Bieber ft Don Toliver – «Honest»

El músico llega con un tema smmooth al más estilo del R&B para relajarse y disfrutar de un sencillo muy tranquilo y muy al estilo del joven artista.

Ava Max – «Maybe You’re The Problem»

La cantante se lanzó con unos ritmos al estilo de los 80’… En esta oportunidad con una letra que hace referencia al fin de las relaciones y acompañada de su indudable estilo.

Sam Smith – «Love Me More»

¡Al fin! El músico lanzó el primer sencillo del que será su cuarto álbum de estudio, que saldrá el 16 de septiembre. De acuerdo a Sam, «escribí esta canción para todos los que se sienten diferentes, para aquellas personas que tienen que evitar decirse cosas desagradables todos los días».

Soulfía – «Mírame a la cara»

Esta canción llega tras la edición de su EP «GENESIS», así que es muy bueno tener novedades de esta artista nacional que hace muy poco nos visitó en Studio40. Sobre cómo se forjó este tema, la cantante explicó que «quise experimentar con mi voz más allá del cantar bien, darle una vuelta a lo que estaba transmitiendo en mis canciones, para hacer algo diferente a las anteriores».

Antonio Orozco ft. Sebastián Yatra – «Entre Sobras y Sobras Me Faltas»

Por estos días, Yatra ha estado acompañando a distintos artistas con nuevas colaboraciones. En esta oportunidad se unió a Antonio para su nuevo disco con una balada desgarradora.

Marshmello ft. Tokischa – «Estilazo»

Excelente mezcla de este DJ y esta artista urbana que ha marcado con su música. En esta oportunidad llegan con una fusión de sonidos electrónicos, rap, trap, entre otros.

Bacilos – «Toca Madera»

Este nuevo tema combina las influencias anglo y latinas de Bacilos. Además, el video relata la historia de una pareja de adultos en la que la edad no es límite para el amor y la conquista.

Alejandro Sanz – «Yo no quiero suerte»

En esta oportunidad, el español llega con un videoclip de este tema, que es una declaración de intenciones en la que se apuesta por una vida intensa y sincera, dónde no tiene cabida la suerte o el azar y todo recae en lo que tienes cerca, en lo que uno mismo se ha construido.


Contenido patrocinado