<
_Avatar 2__ Superó A Las Películas De Marvel Que Se Estrenaron En 2022
Twitter

«Avatar 2»: Superó a las películas de Marvel que se estrenaron en 2022

La exitosa cinta dirigida por James Cameron, no ha parado de sumar logros desde su lanzamiento

¡Todo un éxito! La esperada película “Avatar: El Camino del Agua” se estrenó el pasado 15 de diciembre y desde entonces no ha dejado de sorprender al público.

Tanto así, que logró superar a todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que llegaron a la pantalla grande este año.

Un gran fenómeno del cine

James Cameron, el director de las dos entregas de “Avatar”, no es el fanático número uno de las cintas de superhéroes, por lo que sin duda es una noticia que le va a gustar.

Si bien en un comienzo muchos no creían que la nueva película ambientada en el mundo de Pandora lograría tener el mismo éxito que el primer largometraje, en los pocos días que lleva desde su lanzamiento, ha sido un gran fenómeno en el cine.

Según lo expuesto en Box Office Mojo, página web que comparte los ingresos económicos de las películas, “Avatar: The Way of Water” recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Con esto, dejó atrás a las cintas lanzadas por Marvel Studios este 2022. Esto es una gran logro, y es que esta franquicia es la que casi siempre lidera la taquilla año tras año.

Hasta ahora la nueva película no tiene el título de la más exitosa de este año, ya que “Top Gun: Maverick” es la que se lleva el número uno, pero no está tan lejos.

La continuación de la historia

Una buena noticia que dio James Cameron de la producción, es que ya se filmaron la tercera y cuarta parte de “Avatar”. Esto, con el fin de evitar el “efecto ‘Stranger Things’”, donde los actores se ven mucho mayores que los personajes que interpretan.

Por su parte, el productor de la franquicia comentó que las secuelas mostrarán nuevos clanes y culturas en el mundo de Pandora.


Contenido patrocinado