<
_Avatar 2__ ¿Tiene Escena Después De Los Créditos_
Twitter

«Avatar 2»: ¿Tiene escena después de los créditos?

La esperada cinta de ciencia ficción se estrenó hace una semana y ya ha sido todo un éxito en la pantalla grande

¡Al fin! Este 15 de diciembre se estrenó la esperada película “Avatar: El Camino del Agua”, y tomando en cuenta lo famosas que se han hecho las escenas post-créditos en el último tiempo, muchos se preguntan si esta cinta tiene una.

Y es que nadie se quiere perder nada que tenga que ver con la película.

¿Habrá una secuencia extra?

Si bien muchos se quedaron hasta que los sacaran de la sala de cine, lamentablemente “Avatar 2” no tiene ninguna escena extra.

Pero bueno, nos quedamos con los 192 minutos increíbles que dura la película. La cinta de James Cameron está actualmente disponible en la pantalla grande y los fanáticos han tenido una gran reacción con la producción.

Ha sido muy popular con la taquilla y para suerte de los amantes de estas películas, el director anunció que ya se grabaron las partes tres y cuatro de la historia.

Esto, con el fin de evitar lo que él llama el “efecto ‘Stranger Things’”, donde todos los actores se ven mucho mayores que los personajes que interpretan.

El actor que le iba a dar vida a Jake Sully

James Cameron le ofreció el papel a Matt Damon, sin embargo, él lo tuvo que rechazar porque ya había aceptado actuar en la saga de «Jason Bourne», que se grababa al mismo tiempo.

Recientemente , el cineasta dijo en una entrevista con BBC Radio, que el actor se está “torturando con esto (…) Matt, eres una de las estrellas de cine más grande del mundo, supéralo”.

Esto, después de que Damon se haya lamentado por perder la oportunidad de actuar en la aclamada película.

Además, reveló que al no interpretar a Jake Sully perdió una millonaria cifra. La primera producción recaudó más de 2 mil millones de dólares y aparte de su sueldo, el actor hubiese ganado un 10% de la recaudación.

Así que, en total pudo haber obtenido 250 millones de dólares interpretando a dicho personaje ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado