<
Avengers Station
Getty Images

Avengers Station llega a Chile: ¿Qué es y cuándo se realizará?

Por primera vez en América Latina, Avengers Station de Marvel llega directamente a nuestro país. ¡Aquí más detalles!

Para todos los fans de las películas de Marvel, Avengers Station llega por primera vez a América Latina y estará en nada más ni nada menos que en Chile. Sí, la experiencia interactiva estará en nuestro país próximamente.

¿Qué es Avengers Station?

Avengers Station es una exhibición interactiva y educativa que lleva a los fanáticos de Marvel al mundo de Los Vengadores.

Esta atracción ha estado en diferentes partes del mundo y todas las edades son bienvenidas a participar de la Red Operativa de Inteligencia Táctica y Capacitación Científica (Scientific Training and Tactical Intelligence Operative Network [S.T.A.T.I.O.N]).

De acuerdo a la descripción del evento de otros lugares, en Avengers Station podrás acceder a archivos de inteligencia exclusivos, estudios clasificados y experimentos que exploran la historia y los orígenes científicos de Los Vengadores.

Todo esto mientras te entrenas para convertirte en un agente oficial de la S.T.A.T.I.O.N.

Para que te hagas una mejor idea ¡Revisa fotos de cómo es la exhibición en otras partes del mundo acá!

FRANCE MARVEL COMICS AVENGERS EXHIBITION Avengers Operational Equipment On Display At Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. In Beijing Avengers Operational Equipment On Display At Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. In Beijing Avengers Operational Equipment On Display At Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. In Beijing People Visit At Avengers S.T.A.T.I.O.N Exhibit In Mumbai The Avengers Station Exhibit

¿Cuándo llega a Chile?

Hasta el momento no hay fecha exacta de cuándo llegará Avengers Station a nuestro país.

Sin embargo, ya está disponible su página web avengersstationchile.com, donde puedes ingresar tu nombre y correo para ser uno de los primeros en recibir más novedades al respecto.

¿Cuánto costará la entrada a Avengers Station en Chile?

Esta información tampoco ha sido confirmada por el momento. Pero lo que sí te podemos contar son los precios que hay en la exhibición de Las Vegas, Estados Unidos, para que puedas ir haciéndote la idea de cuánto podrías llegar a gastar.

De acuerdo a la página oficial, la entrada para los adultos (mayores de 12 años), tiene un valor de $40 dólares, lo que serían $31.100 pesos chilenos aproximadamente.

En cambio, los niños (4 – 11 años) pagan $30 dólares, que equivale a $23.400 pesos chilenos y los niños de 3 años o menos no pagan.

También existe un ticket VIP disponible tanto para adultos como para niños, que tiene un costo adicional de $9 dólares en relación al precio de las entradas mencionadas antes.

Cabe destacar, que todos los costos mencionados se les aplica una tarifa de servicio adicional, según la página de Avengers Station de Las Vegas.

Por ahora, solo queda esperar para confirmar tanto la fecha de llegada como el precio que tendrá en nuestro país.


Contenido patrocinado