<
Avril Lavigne Y Mod Sun
Getty Images

Avril Lavigne comparte hermosas fotos anunciando que se casará con Mod Sun

¡Paren todo! Avril Lavigne anunció su compromiso con Mod Sun a través de su cuenta de Instagram, mostrando el romántico momento.

¡Suenan campanas de boda! Pues, noticia de último momento, Avril Lavigne se casará con Mod Sun. La noticia de su compromiso la dieron a conocer ambos artistas por sus cuentas de Instagram. ¡Y qué lindas fotos subieron!

Por lo que se puede ver, la pareja se comprometió en Paris, nada más ni nada menos que frente a la Torre Eiffel el pasado 27 de marzo.

Esto lo podemos suponer de acuerdo a lo que escribió en francés la artista en la descripción de las fotografías, «¡Sí! Te amo por siempre Domingo. 27 de marzo. 2022.».

Revisa el romántico momento del compromiso de Avril Lavigne con Mod Sun acá:

"Captura "<yoastmark "<yoastmark "<yoastmark "<yoastmark "<yoastmark "<yoastmark

¿Qué dijo Mod Sun de su compromiso con Avril Lavigne?

Mod Sun también compartió el momento en sus redes sociales y escribió un poema en inglés dedicado a su futura esposa, Avril Lavigne, contando un poco de su historia y de cómo llegó a pedirle matrimonio:

«El día que nos conocimos supe que eras tú.

Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen.

Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París.

Saqué un anillo + te pedí que te lo pusieras.

Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos.

Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan.

Agarré tu mano + tomé un último respiro…

Le dije «¿quieres casarte conmigo?» + ella dijo «sí».

Te amo Avril»

Captura Instagram @modsun
Captura Instagram @modsun

Recordemos que la pareja de punk-rock tiene una canción juntos que se llama «Flames» y que fue lanzada en enero del 2021, como parte del cuarto álbum del rapero y dando paso al regreso de Avril Lavigne al punk.

La letra de este tema habla de las personas que aún tienen sentimientos fuertes por sus intereses amorosos. «En llamas, en llamas Enciende un fósforo y ponlo a mi nombre. En llamas, todavía ardo por ti», es parte de lo que dice la canción.


Contenido patrocinado