<
Avril Lavigne, Paulo Londra Y Feid
Getty Images/ Captura YouTube

Avril Lavigne, Paulo Londra y Feid destacan en un nuevo Viernes de Estrenos

Quevedo, Rels B, Selena Gómez, Mora y Thalia son otros artistas que también se encuentran debutando sus canciones esta semana

¡Al fin es viernes! Y es que este día está cargado de los mejores y más diversos estrenos musicales, desde Avril Lavigne, hasta Paulo londra junto a Feid.

¡Acá te contamos las últimas canciones de tus artistas favoritos en un nuevo Viernes de Estrenos!

Avril Lavigne – «I’m a mess» (YUNGBLUD)

La cantante canadiense estrenó esta canción junto a YUNGBLUD, artista que estuvo presente en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022.

«I’m a mess» tiene un tono mucho más acústico y romántico, que los temas de más cercanos al pop/rock que son clásicos de Avril Lavigne.

Paulo Londra y Feid – «A veces»

Una colaboración que los fans no sabían que querían, pero que necesitaban. El argentino y el colombiano hacen bailar a todos con «A Veces», al ritmo más motivado del reggaetón.

Quevedo – «Punto G»

Después de sacar su Bizarrap Session, Quevedo ha estado en la mira de todos con la música que saca. Y es que de seguro «Punto G» se convertirá en el soundtrack de varios días de carrete.

Rels B – «Pa quererte»

El español sorprendió a todos sus fanáticos con su nueva canción «Pa quererte», en cuyo video sale haciendo cosas de la vida cotidiana, como lavarse los dientes y hacer ejercicio.

Selena Gómez – «My Mind & Me»

En esta canción del Viernes de Estrenos Selena Gómez se inspira en sus propios pensamientos para mostrarle a sus fans una faceta más vulnerable y describir partes profundamente emocionales de su vida.

Mora – «Paraíso», su nuevo disco

El puertorriqueño sorprendió a todos con el estreno de su nuevo álbum, que llegaría a ser el tercero de su carrera musical. «Paraíso» tiene un total de 14 temas que prometen emocionar a sus fans.

Thalia – «Psycho B**ch»

En este tema la artista fusiona distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.


Contenido patrocinado