<
Babasonicos En Chile Concierto Entradas
Cedida

Babasónicos confirma recital en Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

Los íconos del rock argentino, con canciones como “Irresponsable”, “El loco” y “Los Calientes”, vuelven a nuestro país

¡Atención, fanáticos del rock argentino! Babasónicos, una de las bandas más destacadas de dicha escena, acaba de conformar su regreso a Chile con un show en el Teatro Caupolicán.

El evento se realizará el próximo sábado 2 de julio del presente año, donde no sólo podremos escuchar canciones como  Irresponsable”, “El loco”, “Putita” y “Los Calientes”, sino que también su más reciente single “La izquierda de la noche”.

Es importante resaltar que este show será parte del mismo tour que los llevará por Europa, Estados Unidos y más países de Latinoamérica.

Entradas para Babasónicos en Chile

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este 9 de febrero al mediodía a través de una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile vía Punto Ticket.

Posteriormente, se habilitará la venta general a partir del 11 de febrero por medio del mismo sistema.

Sus precios son los siguientes (entre paréntesis estarán los valores comprados con el 20% de descuento del Banco de Chile):

Palco: $57.500 ($47.500)

Cancha: $40.300 ($33.300)

Platea Baja: $46.000 ($38.000)

Platea Alta: $43.700 ($36.100)

Silla de Ruedas: $40.300 ($33.300)

Acompañante Silla de Ruedas: $40.300 ($33.300).

BABASONICOSAFICHE

Momento de la banda

A principios de octubre, Babasónicos lanzó “La izquierda de la noche”, tema que retoma mucho del sonido inicial de la agrupación, una balada donde, a partir de la visión metafórica de un hombre, se revela el lado artificial de la noche.

La canción ya está dentro del top 5 de los fans en Spotify; además, el video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, y fue elegida como Canción del Año por medios especializados, sonando en todas las radios de Latinoamérica, convirtiéndose en un nuevo track emblemático para la banda.

Respecto a su carrera, esta ha sido prolífica desde que inició su ascenso como parte del movimiento “Nuevo Rock Argentino”, por lo que su música ha quedado impregnada en las páginas del rock de habla hispana. Por esto mismo, Babasónicos es y será una pieza fundamental de la música en nuestro idioma.


Contenido patrocinado