<
Backstreet Boys
Getty Images

Backstreet Boys regresa a Chile con concierto en 2023: Fecha, lugar y entradas

La exitosa boyband volverá a nuestro país con lo mejor de su tour mundial en el primer semestre del próximo año

¡Buenas noticias! De seguro los fanáticos de los Backstreet Boys se llevaron una sorpresa el día de hoy con el anuncio de que la famosa boyband regresará a Chile en 2023, como parte de su gira DNA World Tour.

Así es,  A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson volverán a nuestro país el 1 de febrero del próximo año y llegarán a presentarse a el Estadio Sausalito en la ciudad de Viña del Mar.

¿Cuándo empieza la venta de entradas para Backstreet Boys en Chile?

De acuerdo a lo informado por DG Medios a través de sus redes sociales, la venta de entradas para poder ir a ver a los Backstreet Boys empezará el martes 8 de noviembre a las 11:00 de la mañana, de forma exclusiva para los clientes de Entel y para las personas que paguen con tarjetas Scotia en Ticketmaster.cl.

En la misma línea, la venta general iniciará el jueves 10 de noviembre a la misma hora (11:00), a través del sistema Ticketmaster. 

¿Cuánto cuestan las entradas?

De acuerdo a la página oficial de DG Medios, los tickets para el concierto de los Backstreet Boys en Viña del Mar van desde los $46.000 en Galería, hasta los $419.400 en Pit. Mientras que cada entrada para la ubicación de Cancha cuesta $69.900 y en Andes $104.850.

Pero ojo que las personas que sean clientes de Entel o que tengan tarjeta Scotia tendrán un 20% de descuento para comprar entradas de forma exclusiva el próximo martes 8 de noviembre.

Backstreet Boys Venta General

Backstreet Boys Chile Venta General
DG Medios

Backstreet Boys con 20% de descuento

Backstreet Boys Chile
DG Medios


Contenido patrocinado