<
Bad Bunny En Chile Fecha
Getty

Bad Bunny confirma regreso a Chile: Fecha, lugar y entradas

Estando realmente en su peak, el Conejo Malo vuelve a Chile para presentar todos los éxitos con que ha conquistado al mundo

¡El show más esperado por todos! Bad Bunny, una de las figuras de la música latina y mundial, regresará a Chile para hacernos vibrar con sus siempre movidos y prendidos conciertos.

Esta información fue dada a conocer por Culto de La Tercera, donde confirmaron que el Conejo Malo de la música urbana arribará a nuestro país en marco de su “World’s Hottest Tour”, gira que comenzará a principios de agosto en Florida para después seguir por ciudades como Miami, Los Angeles y Nueva York.

Posterior a eso, tendrá su esperado paso por Latinoamérica donde Santiago de Chile será una de sus estaciones.

¿Cuándo será el concierto de Bad Bunny en Chile?

El show de Bad Bunny en nuestro país será el próximo viernes 28 de octubre en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana bajo la producción de Bizarro.

Este será el recital más masivo del autor de “Yonaguni” en nuestro país, puesto que anteriormente había cantado en discotecas y, más recientemente, en el Movistar Arena y el Festival de Viña del Mar.

Unnamed (2)

Entradas para Bad Bunny en Chile

Respecto a las entradas, estas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y comenzarán a venderse a partir del próximo el viernes 18 de febrero a las 12:00 horas (mediodía).

¡No sólo anunció Chile… también anunció disco!

La confirmación del concierto del Conejo Malo en Chile fue de la manera más lúdica posible, dado que lo hizo mediante un tierno y divertido video publicado en Instagram.

En este, aparece junto a su pareja Gabriela Berlingeri en una playa, hasta que el cantante se para diciendo que se tiene que ir a «trabajar y hacer cosas», pero que a ella no la dejaría sola.

En eso, comenta que «hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido».

«¿Qué tal si ya anuncio mi siguiente gira?», añade junto con informar que este año sacará otro disco… ¡qué grande, Benito!


Contenido patrocinado