<
Bad Bunny Setlist Chile
Getty

Bad Bunny en Chile 2022: ¿Cuál sería el setlist de sus shows en el Estadio Nacional?

El Conejo Malo cantará por partida doble en el Estadio Nacional el próximo 28 y 29 de octubre en marco de su World's Hottest Tour

¡Por fin llegó la semana! Este viernes y sábado, Bad Bunny regresará a Chile en marco de su World’s Hottest Tour, la gira que lo traerá en su mejor momento musical.

Por lo mismo, el hype por el recital del Conejo Malo es inmenso, a tal punto de querer saber desde ya qué canciones cantará.

Bajo esto, a continuación te dejaremos con el posible setlist que cantará Bad Bunny este 28 y 29 de octubre en el recinto más importante de nuestro país.

Posible setlist de Bad Bunny en Chile

La gira World’s Hottest Tour es la encargada de hacer que nos reencontremos en vivo con Bad Bunny, quien no venía a nuestro país desde septiembre de 2019 cuando cantó en el Movistar Arena.

Ahora, el puertorriqueño llega en un momento increíble que viene de la mano con una gira que ya ha derrochado flow en varios lugares más.

Si bien sus últimos conciertos dados fueron el pasado 21 y 22 de este mes en República Dominicana (luego de estos vienen los dos en Chile), el último setlist registrado ha sido el perteneciente al show de Bad Bunny en Estados Unidos a principios de octubre.

Y, si bien la diferencia de fechas es de varias semanas, lo cierto es que al pertenecer a la misma gira es casi un hecho que la lista de canciones será la misma.

En aquella ocasión, el Conejo Malo cantó 35 canciones en donde destacan 16 canciones de su último disco «Un verano sin ti», entre las que destacan «Ojitos lindos», «Tití me preguntó» y «Me fui de vacaciones».

A eso hay que sumar que también repasa sus clásicos de discos como «YHLQMDLG», «X 100PRE», así como también varias de sus colaboraciones y temas de su primera etapa.

Por lo mismo, para que te prepares, te dejamos aquí el posible setlist de Bad Bunny en Chile 2022.

Moscow Mule

Me porto bonito

Efecto

Party

Tarot

La corriente

Neverita

Ni bien ni mal

200 MPH

La romana

Estamos bien

I Like It

Bodak Yellow

Si veo a tu mamá

La difícil

Bichiyal

La santa

Vete

Yo perreo sola

Yo quiero bailar (Cover de Ivy Queen. Eso sí, esta la cantó junto a la reina del reggaetón, por lo que podría descartarse para su show en nuestro país.

Safaera

Tití me preguntó

DÁKITI

Yo no soy celoso

Yonaguni

Me acostumbré

Callaíta

Chambea

Un verano sin ti

La canción

Me fui de vacaciones

Enséñame a bailar

Ojitos lindos

El apagón

Después de la playa


Contenido patrocinado