<
Badbunny (2)
Getty

Bad Bunny en Chile: ¿Cómo nominar los tickets para el concierto?

La productora del concierto de Bad Bunny en Chile anunció la nominación obligatoria de los tickets con el fin de prevenir estafas y reventas.

Quedan pocos días para el regreso de Bad Bunny a Chile, quien pasará por nuestro país en el marco de su “World’s Hottest Tour”, con la que además visitará diversos países de Latinoamérica, como Argentina, Paraguay y Perú.

El Conejito Malo dará dos conciertos en el Estadio Nacional durante los días 28 y 29 de octubre, donde tocará sus grandes éxitos como “Tití Me Preguntó” o “Neverita”. Y los fanáticos no pueden estar más emocionados.

Es por esto, que con el fin de prevenir las reventas y falsificación de entradas, la productora del evento Bizarro Live Entertainment anunció la nominación obligatoria de los tickets para el concierto.

¿Cómo nominar los tickets para el concierto?

La nominación estará disponible a partir del 24 de octubre, y será obligatoria para todas las personas que hayan adquirido entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile.

Para nominar tu ticket deberás ingresar a Puntoticket con la cuenta del titular asociado a la compra de la entrada para el show. (Con rut y contraseña del sitio).

Allí, deberás dirigirte a la sección de “E-Tickets”.

Donde podrás escoger la alternativa de “Nominar” en los tickets correspondientes al concierto de Bad Bunny.

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo pueden ser nominadas sólo una vez, y el día del show podrás ingresar al recinto sólo con tu cédula de identidad. De manera que es fundamental ingresar los datos correctamente.

Además, no está permitido entrar con pasaporte u otro medio de identificación. A excepción de las personas extranjeras que no cuenten con cédula de identidad chilena, quienes sí podrán ingresar con su pasaporte.

Así que, sí ya tienes tu entrada recuerda hacer el trámite antes de los conciertos. Los cuales, según dio a conocer la Delegada Presidencial Metropolitana, Constanza Martínez, contarán con un plan diseñado por Carabineros para poder establecer controles de ingreso. Con el propósito de promover menos aglomeraciones y cuidar la seguridad de los asistentes.


Contenido patrocinado