<
Captura (17)
Captura

Bad Bunny felicita a Ash Ketchum tras convertirse en el mejor entrenador Pokémon

El triunfo de Ash Ketchum luego de convertirse en el mejor entrenador Pokémon no pasó inadvertido, y Bad Bunny no pudo evitar felicitarlo.

¡Lo logró! El viernes pasado fue un gran día para los fanáticos de Pokémon, quienes celebraron a Ash Ketchum por convertirse por fin en el mejor entrenador del mundo. Y por supuesto que la gran travesía del personaje no pasó inadvertida para muchos, entre ellos Bad Bunny, quien le envió unos saludos al entrenador.

Es que fueron 25 años (y la misma cantidad de temporadas), los que le tomaron a Ash Ketchum para convertirse en campeón mundial y con ello en el mejor entrenador del mundo de Pokémon.

Teniendo en cuenta que el primer episodio de la serie se estrenó el 1 de abril de 1997, y el gran momento en que Ash logró hacerse con la victoria se desarrolló en el último episodio de la serie Viajes Definitivos. El cual fue estrenado este 11 de noviembre en Japón.

Por lo que la noticia llegó con un golpe de nostalgia para todos los que crecieron viendo la búsqueda de Ketchum por conseguir su objetivo.

Y fue precisamente a través de su cuenta de Twitter donde el intérprete de “Tití Me Preguntó” celebró el triunfo de Ketchum: “Felicidades a Ash Ketchum en esa gran victoria. Nosotros los que estamos desde el principio sabemos lo mucho que costó”, dijo el Conejito Malo.

Un Tweet que rápidamente ha llamado la atención de sus seguidores y en menos de un día ya acumula más de 130 mil ‘me gusta’. Además de casi 27 mil Retweets donde sus fanáticos y fanáticas le preguntan cuál es su Pokémon favorito.

El fanatismo de Bad Bunny por el anime

El cantante puertorriqueño ya ha mostrado en ocasiones anteriores su fanatismo por los Anime. Incluyendo a personajes de los dibujos animados en sus canciones o incluso convirtiéndose a sí mismo en uno en el video de su canción “Yonaguni”. Donde además, dice “me convierto en Itachi” y se hace un tatuaje de Pokémon Go en la pierna.

Por lo que no es novedad que, así como muchos, festejara la noticia.


Contenido patrocinado