<
Bad Bunny Videoclip Neverita Elvis Crespo
Captura

Bad Bunny lanza videoclip de «Neverita» cargado de baile, nostalgia y referencias

El registro llega "en honor al mejor video de todos los tiempos", es decir, "Suavemente" de Elvis Crespo... ¡Faltó sólo el logo de VH1!

¡OYE PERO QUÉ VIDEO TE SACASTE! Este lunes, Bad Bunny lanzó su nuevo videoclip perteneciente a la canción “Neverita”, la que es parte de su último disco “Un verano sin ti”.

La cosa es que el registro es una verdadera obra maestra, puesto que recrea a la perfección el memorable trabajo de Elvis Crespo, “Suavemente”.

De hecho, al final de “Neverita” se aprecia cómo el Conejo Malo recalca que su obra fue “en honor al mejor video de todos los tiempos”.

Revisa el videoclip de “Neverita” de Bad Bunny a continuación:

Tal como pudimos verlo, desde el primer minuto Bad Bunny homenajea y tributa lo hecho por Elvis Crespo con su “Neverita”.

Y es que no sólo eligió un out fit idéntico, sino que también recreó todos sus pasos acompañados por una calidad que, si bien ahora nos parecería baja, en 1998 (año del estreno de “Suavemente”) era lo normal.

Y justamente por esto el clip del Conejo Malo no está disponible en HD, dado que la máxima calidad que posee es de 480p, por lo que todos los detalles están calculados.

Eso sí, el cantante urbano también tuvo momentos propios, pero que se asemejaban a lo hecho anteriormente por su par.

Uno de ellos es la inclusión de una épica vaca hecha digitalmente, la que se acerca y gira en escena; originalmente, se trataba de un piano de cola.

Además, en una escena Bad Bunny se puso a bailar tal como el niño viral de lentes que vibra con la electrónica, apañado, una vez más, de la vaquita. Mira ese momento a continuación:


Contenido patrocinado