<
Un Verano Sin Ti Bad Bunny (1)
Captura

Bad Bunny libera lista de canciones de «Un verano sin ti», su nuevo disco

En total serán 23 canciones donde destacan colaboraciones con Tony Dize, Jhay Cortez y Bomba Estéreo. ¡Falta poco para su estreno!

¿Quieres hype? ¡Tomá! Esta tarde, Bad Bunny compartió en sus redes sociales tanto la portada de su nuevo disco «Un verano sin ti», así como también las canciones que tendrá.

En total, el tracklist del Conejo Malo tendrá 23 canciones donde incluye 7 colaboraciones.

Estas serán «Me porto bonito» junto a Chencho Corleone; «Tarot» con «Jhay Cortez»; «La corriente» con Tony Dize; «Party» con Rauw Alejandro; «Ojitos lindos» con Bomba Estéreo; «Otro Atardecer» con The Marias y «Andrea» con Buscabulla.

Además, en las canciones de «Un verano sin ti» destaca «Callaíta», uno de los singles más populares del puertorriqueño que no ha aparecido en un disco. Todos estos temas aparecen divididos en dos lados, por lo que es casi un hecho que también estará disponible en formato vinilo.

Bad Bunny Un Verano Sin Ti

Respecto a la portada, esta es un dibujo bastante tierno donde vemos a un corazón antropomorfo con sólo un ojo y una carita triste.

Al mismo tiempo, también aparecen los mismos delfines que podemos ver en los afiches de la gira que traerá de regreso al músico a Chile.

Un Verano Sin Ti Bad Bunny

¿Cuándo se estrena “Un verano sin ti”, el nuevo disco de Bad Bunny?

Respecto a la fecha, el mismo Bad Bunny aseguró en la publicación que «Un verano sin ti» será lanzado en sólo un día, es decir, estaría saliendo a últimas horas de este jueves 5 de mayo.

El Conejo Malo en Chile

En vista que estamos a horas de escuchar lo nuevo de Bad Bunny, lo más probable es que alguna de estas 23 canciones puedan ser escuchadas los dos conciertos que el artista agendó en Chile y que marcaron un récord de gente interesada en adquirir entrada.

Por lo mismo, sus recitales fijados para el 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional se encuentran totalmente agotados, por lo que si alcanzaste entrada, siéntete un/a afortunado.


Contenido patrocinado