<
Balacera Mall Florida Center
Agencia Uno

Balacera en Mall Florida Center deja dos heridos y un fallecido

Este lunes, desconocidos intentaron asaltar un camión de la empresa de valores Brinks. Los afectados de gravedad son guardias de la compañía

Terribles maneras de comenzar el día. Este lunes por la mañana, fue confirmada una balacera en el Mall Florida Center de la comuna de La Florida.

Esto se ocasionó luego que un grupo de desconocidos intentaran asaltar un camión de la empresa de valores Brinks, el que se dirigía rumbo a un local de Servipag del centro comercial.

Bajo la información entregada por Radio ADN, los asaltantes habrían disparado dejando un fallecido y dos heridos, todos guardias de la empresa en cuestión. No se descarta que hayan más afectados.

Al mismo tiempo, los efectivos policiales confirmaron que los tres funcionarios de la empresa fueron llevados a un centro asistencial para ser atendidos, todo tras la balacera en el Mall Florida Center.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter Transporteinforma, entregó detalles referentes a las restricciones de tránsito debido al asalto.

“Restricción de tránsito en acceso oriente a Mall Florida Center, debido a procedimiento policial tras asalto, con resultado de personas lesionadas. Situación no afecta tránsito de Av. Vicuña Mackenna y Av. Departamental”, comentaron.


Contenido patrocinado