<
6EEB46E4 5964 4D20 962C 9C3C048C9452
Getty Images

¡Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas!

¡Si señoras y señores! Es oficial: La pareja dio el sí y fue confirmado por TMZ… ¡En llamas con la noticia!

¡Pasó cuando menos lo esperamos! Después de muchos meses de espera, Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin dieron el «sí» y nada menos que en Las Vegas.

La pareja, que se comprometió el pasado mes de abril, se casado oficialmente este sábado en una ceremonia secreta que tuvo lugar en el desierto de Nevada, según reportan medios oficiales.

JLo y Ben Affleck dieron el sí

TMZ pudo acceder a los documentos oficiales de la ceremonia, donde el actor y la cantante / actriz han compartido sus votos. Ambos firmaron de forma oficial su unión matrimonial con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López. ¡Sí señores!

De hecho, el mismo medio ya replicó las primeras imágenes de esta ceremonia que fueron subidas por On The JLo, un sitio donde la misma cantante sube imágenes exclusivas relacionadas a su vida y contenido.

TMZ 2
TMZ
TMZ
TMZ

Cuando nació el amor

Recordemos que su historia empezó en 2002, cuando se conocieron durante el rodaje de la película “Gigli”.

La actriz y cantante estaba casada en ese momento con el bailarín Cris Judd, de quien se separó meses después para empezar una relación intensa y llena de altibajos con Ben Affleck.

Sin embargo, solo duró dos años y se distanciaron por la cantidad de trabajo de cada uno, ya que no lograban compatibilizar los tiempos.

No fue hasta el pasado mes de mayo, después de que Jennifer anunciara su ruptura con Álex Rodríguez, cuando comenzaron a sonar los rumores sobre un posible nuevo romance entre ellos.

Las fotografías de los papparazis de la pareja besándose en público y paseando de la mano evidenció la segunda parte de esta historia de amor que hoy culmina por fin con esta boda íntima en Las Vegas.

¿Lo veían venir tan pronto? Probablemente no, ni que tampoco ese fuera el lugar para contraer nupcias… Pero mientras la pareja haya podido compartir con sus cercanos, nosotros estaremos felices por ellos <3


Contenido patrocinado