<
Ben Brereton (1)
Agencia Uno

Ben Brereton tras fecha clasificatoria: «Una fantástica experiencia»

Ahora La Roja deberá jugar dos verdaderas finales ante las selecciones de Brasil y Uruguay. ¡En los goles de Ben 10 confiamos!

El delantero nacional Ben Brereton exteriorizó sus sensaciones, tras su arribo a Inglaterra, respecto al importante triunfo de la selección chilena por 3-2 sobre Bolivia, en La Paz, resultado que mantuvo con vida a la ‘Roja’ por el boleto al Mundial de Qatar.

En su cuenta de Instagram, el jugador del Blackburn Rovers escribió sobre lo ocurrido en el ‘Hernando Siles’: «Un gran resultado, gran equipo. Una fantástica experiencia».

«Vamos Chile», finalizó Brereton, quien ahora se sumara al Rovers para duelos claves en la Championship, torneo donde es segundo con 53 puntos y por ahora logrando el ascenso directo a la Premier League.

El ariete de 22 años fue estelar en el once de Martín Lasarte para el choque con la ‘Verde’ y fue reemplazado a los 74 minutos por Joaquín Montecinos. Destacó por la actitud y entrega, corriendo durante todo el encuentro en la altura.

El combinado que dirige Martín Lasarte se deberá jugar la clasificación en las dos fechas que restan: ante Brasil como visitante y ante Uruguay en condición de local.

¿Cuándo volverá a jugar Chile?

Una vez terminada la penultima fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022, ahora la Selección Chilena deberá afrontar quizás dos de sus partidos más difíciles en el último tiempo.

Los dirigidos por Martín Lasarte deberán visitar a Brasil el próximo 24 de marzo en un estadio y fecha aún por confirmar.

Posteriormente, el equipo formado por Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Ben Brereton, entre otros, recibirá al combinado de Uruguay el 29 de marzo.

Este último mencionado resulta ser el más duro de todos, puesto que tanto La Roja como los charrúas pelearán por un cupo a la cita planetaria; Brasil, en tanto, ya está clasificado hace rato al evento mayor del fútbol.


Contenido patrocinado