<
Benedict Wong
Getty

Benedict Wong criticó con todo a los fans homofóbicos de Marvel

Todo esto en marco de las críticas que ha recibido el personaje de America Chavez en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Benedict Wong, uno de los actores protagonistas de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, entregó unas profundas y críticas declaraciones en contra de los fanáticos homofóbicos de Marvel.

El contexto de todo esto se debe a que, justamente en la esperada película, se incorporará al MCU el personaje de America Chavez, una adolescente interpretada por Xochitl Gomez quien es lesbiana, además de tener dos madres.

Pese a que estamos en pleno 2022, aquello molestó a los grupos más conservadores, lo que provocó que el actor sacara la voz tildándolos de vergonzosos.

Benedict Wong contra la homofobia en Marvel

Tras la incorporación de America Chavez, los crueles comentarios no tardaron en llegar. Bajo esto, Benedict Wong entregó las siguientes potentes y aplaudidas declaraciones anti homofóbicas.

«No está bien. Para nada. Tenemos que entender que ella audicionó con 13 años y se nos unió con 14. Es de las actrices más jóvenes un unirse al MCU en una película de esta magnitud», comenzó diciendo el actor de “Doctor Strange 2”.

Después, se refirió a los homofóbicos que ven las películas de Marvel, a quienes incluso tildó de cobardes.

«Todos estos trolls cobardes que no muestran su rostro deberían estar realmente avergonzados por lo que están haciendo», siguió diciendo para añadir un recordatorio: «Seamos amables. Disfrutemos lo que esto representa”.

En tanto, la actriz Xochitl Gomez reveló la felicidad que siente por este tremendo paso en su carrera.

«Es muy importante que America esté en esta película. Estoy muy feliz de que Marvel la haya mantenido», expresó, según dio a conocer nuestra radio hermana Rock and Pop.


Contenido patrocinado