<
_Besitos__ Lo Nuevo De Dubaii Y Flor De Rap
Captura: Youtube

«Besitos»: Lo nuevo de Dubaii y Flor De Rap

¡Chile y Puerto Rico se unieron de nuevo! El tema de las cantantes también cuenta con un video musical que ha generado buenas reacciones

Esta semana se estrenó la canción “Besitos”, donde se unen la puertorriqueña Dubaii con la chilena Flor De Rap.

Junto al tema de reggaetón, las artistas estrenaron lanzaron un video musical que se grabó en Puerto Rico, donde podemos disfrutar de los colores y los paisajes playeros.

“Una experiencia inolvidable”

Esta colaboración ha tenido una buena reacción entre los fanáticos de las cantantes, que comentaron cosas como: “Una hermosa colaboración que resultó en un bello video y muy linda canción, se agradece a Dubaii que haya invitado a nuestra grandiosa Flor de Rap”, “me enamoré de esta hermosa canción y hermoso video”.

Por su parte, la chilena publicó en su cuenta de Instagram un pedazo del videoclip y escribió: “Besitos, ya está arriba mi gente. Qué emoción, mi primer video grabado en Puerto Rico. Gracias Dios por hacer esto posible. Gracias hermanita hermosa Dubaii por darme y regalarme esta experiencia inolvidable. Por creer en mí, estamos sonando en la radio a todo ritmo aquí en Chile, te digo al toque”.

“Que tengan un día pulento. Vayan a darle amorcito a este hermoso video. Gracias mi hermano Baby Rasta y Gringo, te amo mucho”, terminó de escribir la rapera.

Su último tema

Flor De Rap es una de las máximas exponentes del rap chileno y a finales de octubre lanzó el single “Ya no seremos pobres”.

En esa oportunidad colaboró con los cantantes King Savagge, Lewis Somes y Yammir, y el tema llamó la atención por el mensaje que transmite.

Habla sobre los orígenes de algunas personas que, pese a nacer y vivir en la pobreza, logran ganarle a la vida, pero la esencia y la humildad se mantienen por sobre todas las cosas.

“Siempre vamos a pertenecer al barrio, siempre seremos parte de esa realidad, aunque la vida y nuestro trabajo nos pongan en un escenario mejor, nuestro corazón siempre será humilde”, dijo Flor De Rap sobre este single.


Contenido patrocinado