<
El Barto
Cedida

Best y El Barto se unen para lanzar una nueva canción

Un tema que busca sacar al compositor de su zona de confort con un compás romántico, pero que procura mantener todo el estilo latino urbano

¿Un reggaetón para este fin de semana largo? ¡Tomá! Best, uno de los artistas urbano de mayor presencia en la escena local, ha sacado una nueva canción titulada “Bad Bitch” en donde une fuerzas con El Barto.

En caso de que no les suene, Best es el músico detrás de éxitos como “Full Pioli” ,”Pégate”, “Olvidona” y “TAY PAPO”, que ha gestado grandes éxitos junto a Pablo Chill-e , King Savegge, Julianno Sosa, El Jordan 23, Polimá Westcoast, Drago200, Galee Galee, Pailita, El Futuro Fuera de Orbita, Lleflight y Gino Mella.

Lo nuevo de Best ft El Barto

“Bad bitch”, su reciente trabajo, fue sacado bajo el sello discográfico Anthony Sly y es un tema que busca sacar al compositor de su zona de confort con un compás romántico, pero que procura mantener todo el estilo del ritmo latino y reggetonero.

En esta ocasión Best trabajó junto a El Barto, artista de descendencia colombiana que comenzó a ganar reconocimiento en el medio urbano gracias a sus diversas participaciones en las reconocidas batallas callejeras de freestyle, DEM Battlers; Competencia en la que llegó a compartir escena contra el coronado y reconocido rey de las batallas de Gallos de Red Bull en Chile, Pepe Grillo.

El Barto logró consolidar su carrera musical tras la publicación de su colaboración con Standly en la canción “Mi gata”, tema que alcanzó más de 85 millones de visualizaciones en YouTube y 89 millones de reproducciones en Spotify, posicionándolo como una joven promesa para el género musical urbano con tan solo 18 años.

Colaboraciones como “Flaytiando” y “De Las Torres” han marcado la carrera del joven rapero y han definido rápidamente su incipiente ascenso en la industria musical, la cual no deja de prometer grandes éxitos.


Contenido patrocinado