<
Rick Astley Rick Roll Never Gonna Give You Up
Captura

¡Besto Rick Roll! Rick Astley recreó el clásico video de «Never Gonna Give You Up»

Pese a que es “Never Gonna Give You Up” es un verdadero temazo de los ochenta, para nuestra generación es un recordado meme

Rick Astley es, sin lugar a dudas, uno de esos artistas que han trascendido de generación gracias a su canción “Never gonna give you up”.

Y es que, así como para nuestros padres aquel single es uno de los más característicos de la década de los ochenta, para nosotros es un meme y la señal de que fuimos engañados con algo… los famosos Rick Roll.

La cosa es que ahora, 35 años después de su lanzamiento, Rick Astley recreó el videoclip de dicho tema.

Rick Astley y su nueva versión del “Never Gonna Give You Up”

En vista de los 35 años de Never Gonna Give You Up, Rick Astley compartió en sus redes sociales oficiales un video en donde, en colaboración con California State Automobile Association, recreó cuadro a cuadro aquel emblemático clip.

Hay que recordar que cuando el músico grabó el registro original, era todo un lolo, puesto que tenía 21 años de edad. Sin embargo, ya pasado el tiempo, ahora cuenta con 56 años llenos de experiencia con los que festeja mucho más aquel debut.

Hay que recordar que, desde que debutó Youtube en 2005, esta canción pasó de ser un verdadero temazo al blanco de las bromas de todo internet, ya que se masificaron los trolleos formato Rick Roll o Rickrolling.

Estos consistían en que te anunciaban con bombos y platillos una noticia realmente increíble. SIn embargo, cuando apretabas el link para conocer más sobre el tema, te aparecía esta canción.

Si bien el músico dijo que esto le parecía súper cómico y llamativo, lo único que le preocupaba es que su hija comenzara a sentir vergüenza hacia él por culpa de esta broma.

Y bueno, para qué vamos a andar con cosas. Nosotros también hemos hecho esas bromas… ¿o no recuerdan cuando Camilo y Evaluna «terminaron«? jijiji.


Contenido patrocinado