<
Betty La Fea
Captura

«Betty, la fea» se despide de plataforma de streaming: En las redes lloran su partida

Pese a estar en el top ten de las series más vistas, este domingo "Betty, la fea" desaparecerá del catálogo hasta nuevo aviso.

Hasta que llegó el día. Este domingo 10 de julio será la última oportunidad para los fans de «Betty, la fea», de ver la teleserie en Netflix.

El mes pasado se confirmó que la producción colombiana dejaría de ser parte de la plataforma de streaming, lo que no dejó nada contentos a sus fieles seguidores, que la han mantenido por meses entre lo más visto de Chile.

La salida de la telenovela recuerda también el anuncio de otras producciones populares que iban a desaparecer de Netflix, como lo fue «Pasión de Gavilanes». Producción que dejó la plataforma en octubre de 2020 y meses después regresó debido a su popularidad y constantes reclamos de los usuarios ¡Así que aún hay esperanza!

Fanáticos lloran la partida de «Betty, la fea»

La redes sociales de han inundado de memes, bromas y comentarios despidiendo a la serie que se transformó en toda un fenómeno de la cultura pop latina.

El nacimiento de un fenómeno

«Yo Soy Betty, La Fea» se emitió por primera vez en 1999 en el canal colombiano RCN Televisión. La ficción no solo se coronó como un rotundo éxito nacional, sino que también triunfó en el extranjero, siendo doblada en más de 25 idiomas y con más de 30 adaptaciones internacionales.

Tanto fue su éxito, que en 2010 se coronó como la telenovela más exitosa de la historia, de acuerdo a Guinness World Records.


Contenido patrocinado